Assystem

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.4/5

Opiniones Assystem

4.4

¿Vale la pena trabajar en Assystem? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Assystem?

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Assystem, más que una empresa donde puedes obtener aun mas conocimientos informáticos, te permite acrecentar tus bonificaciones mensuales según sea tu desempeño, siempre la recomiendo porque en esta tienes unos buenos jefes que te ayudan cada día a desarrollar tus habilidades.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Tengo entendido que Assystem es una empresa líder en el mercado, que ofrece una gran oportunidad de desarrollo laboral a sus empleados, está de más decir que le respalda una gran reputación y años de experiencia en el ámbito. Estoy por mudarme a Madrid y me gustaría aprovechar esta oportunidad para ingresar a la empresa y empezar una trayectoria de desarrollo profesional dentro de la empresa. ¿Sabéis si la empresa provee a sus trabajadores con capacitaciones/entrenamientos durante la curva de aprendizaje? y ¿alguien puede decirme el sueldo aproximado que ofrecen en esta empresa?. Muchísimas gracias por su atención.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Assystem Technologies es una empresa especializada en ingeniería de productos y servicios posteriores al desarrollo, transformación digital y aseguramiento de la calidad.
Assystem Technologies se distingue por sus conocimientos técnicos de vanguardia y su experiencia comprobada en sistemas complejos y críticos.
Actualmente estoy pensando en postularme en la oferta de ingeniera software, pero no conozco muy bien la empresa a nivel de gestión y condiciones laborales. Si alguien ha trabado ahí y puede compartir su experiencia le estaría muy agradecida.

Alezandrex08
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Assystem Technologies es la expresión más innovadora y creativa de la ingeniería. Ubicada en París, Francia. Es una empresa con una larga trayectoria en el sector tecnológico e industrial. Para Assystem Technologies sus empleados son la parte más importante y significativa en la toma de decisiones para el mejor y más adecuado funcionamiento y logro de sus objetivos. Gracias a la labor y trabajo de sus empleados Assystem Technologies hoy por hoy es una de las empresas con mayor presencia, respeto y aceptación dentro del sector tecnológico e informático. En Assystem Technologies lo más importante son los valores con los que cuenta cada uno de sus empleados. Sus empleados son personas que provienen de diferentes lugares, con características y personalidades muy variables y con capacidades muy distintas. Es por ello que encontramos entre sus empleados a personas de diferentes culturas, creencias, grupos sociales e incluso con personas con capacidades físicas especiales. Assystem Technologies tiene una amplia gama de oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento personal e individual para múltiples y diferentes áreas profesionales, centrándose sobre todo en el ramo de la ingeniería y el diseño. Solicitar y aplicar para cualquier vacante es prácticamente muy rápido y sencillo desde su página de internet.

¿es necesario crear un perfil en indeed aunque realice la aplicación por otro medio?

Assystem recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero De Sw Embebido Ciberseguridad, Ingeniero/a Software Embebido-ciberseguridad, Técnico Eléctrico ó Electrónico (h/m)

Assystem contrata a una persona para el puesto MECÁNICO DE VEHÍCULOS experimentado. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Assystem? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Assystem Preguntas frecuentes