ASTAN HOGAR

Paterna
Calificación 3.8/5

Opiniones ASTAN HOGAR

3.8

¿Paga ASTAN HOGAR más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ASTAN HOGAR?

Sillón Astan Coomodo
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

He esperado que pasara un mes de uso del sillón para tener una opinión fiable de la compra. La experiéncia es positiva. El sillón cumple lo que especifica en el catálogo on lin., El montaje, que me daba un poco de miedo por si era complejo, es muy sencillo y lo hice yo solo porque nada mas se trata de encajar tres pieza y conectar 6 cables, si no recuerdo mal, perfectamente identificados por forma o color. Es muy cómodo y estéticamente, claro está depende del color elegido y el resto de muebles de la sala, queda muy conjuntado.

Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Mala calidad en la bicicleta indoor, atención al cliente pésima.

Gari

Era de entrenamiento cardiovascular o para spinning

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 181 visitantes únicos

ahmed
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Escuche que ASTAN HOGAR es una tienda que ofrece productos para el hogar, como sillones, sofás, butacas, etc. Por lo que ponen a disposición una fácil localización para el público en la C/ Forners Nº 12 Parque Empresarial Táctica, en Paterna (Valencia), que según es muy sencilla de ubicar.

conor
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Astan Hogar es una tienda online con todo lo necesario para el hogar, tanto en muebles, decoración, productos electrónicos. La empresa cuenta con jornadas laborales completas y la opción de teletrabajo, en horario de oficina, libre los días de semana.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

En mi caso tenía una muy buena jefa y encargadas que me hicieron sentir muy a gusto, al igual que mis compañeras, y me valoraban bastante lo cual es genial para trabajar en ASTAN HOGAR, me gusto la experiencia.

¿Cómo es la presente valoración de la empresa ASTAN HOGAR ?, porque desde hace mucho tiempo no escribís nada sobre ellos.

ASTAN HOGAR Preguntas frecuentes