Astavisa

Avilés
Calificación 4.5/5

Opiniones Astavisa

4.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Astavisa?

¿Qué quieres saber sobre Astavisa?

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Esta empresa se dedica a la fabricación de productos de plástico para la construcción. Me gusta mucho trabajar aquí, ya que todos los días se aprende algo nuevo. El sueldo cumple mis expectativas, y el horario es flexible. Los jefes siempre están al tanto de todo lo que ocurre, lo que sirve como motivador para hacer el trabajo con disposición y entusiasmo.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

He estado trabajando en esta empresa durante unos meses y sinceramente he estado laborando mucho, además de que gracias a las capacitaciones que he recibido son excelentes para que me vuelva un profesional.

serge
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Astavisa dedicadas a la fabricación, distribución y venta de piezas por moldeo, fosas sépticas, piezas diversas bajo piano y depósitos, todo ello en material de poliester. Excelentes profesionales y ambiente laboral. Te brinda muchas oportunidades de crecimiento dentro de la organización, trabaje como operario !( buen pago)

¿Qué emociones despierta en ti Astavisa ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Astavisa Preguntas frecuentes