Asteisa tratamiento de aguas

Avenida del Ensanche de Vallecas, 44, Madrid, 28051 , Madrid, España
Calificación 4.1/5

Opiniones Asteisa tratamiento de aguas

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Asteisa tratamiento de aguas?

¿Qué quieres saber sobre Asteisa tratamiento de aguas?

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

He escuchado que esta empresa tiene buena valoración por parte de sus clientes, se habla de la puntualidad que la caracteriza, me gustaría presentar mi candidatura para el departamento de mantenimiento, espero poder ser tomado en cuenta, os contaré más adelante.

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Me desarrollo con esta empresa ya desde hace varios años y nos dedicamos al diseño, construcción, mantenimiento y explotación de instalaciones para el tratamiento integral del agua, la paga es muy buena y le crecimiento es amplio porque nos desarrollamos con otras empresas

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Trabajo en el área de Gestión Ambiental de Asteisa Tratamiento de Aguas S.A., está conocida empresa perteneciente al Grupo Ortiz y le da a sus empleados muchas oportunidades para crecer y superarse en su carrera profesional, con cursos de formación y oportunidades de ascensos lo que los motiva a dar lo mejor de si mismas, además les ofrece un buen clima de trabajo, estabilidad laboral y altos beneficios laborales.

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Asteisa tratamiento de aguas. Empresa de tratamiento del agua.Servicios de alcantarillado, evacuación y depuración de aguas residual.Tienen gran presencia y renombre en España. Para los que conocen el campo de tratamiento de aguas, saben que es una gran empresa para trabajar y desarrollarte, ademas de excelentes sueldos y salarios.

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Asteisa tratamiento de aguas se fundo hace mas de 35 años siendo la empresa para el diseño, construcción, mantenimiento y explotación de instalaciones para el tratamiento integral del agua. Tienen gran presencia y renombre en España. Para los que conocen el campo de tratamiento de aguas, saben que es una gran empresa para trabajar y desarrollarte.

Veo que no hay nuevas informaciones acerca de Asteisa tratamiento de aguas. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados.

Asteisa tratamiento de aguas Preguntas frecuentes