ASTEM

Calificación 4.4/5
NOU D OCTUBRE, 1 03450 BANYERES DE MARIOLA. (ALICANTE)
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.4/5

Opiniones sobre ASTEM

4.4

¿Trabaja ASTEM también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre ASTEM?

saioa
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Hallé una oferta de trabajo de esta empresa que me gustó ya que coincide perfectamente con mis habilidades y perfil, tengo un grado de administración, tengo cuatro años de experiencia, resido en Pontevedra, etc. Espero poder conseguir un puesto de trabajo dentro de ASTEM.

Darío
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Tengo un amigo contador que trabaja en ASTEM Asesor Financiero, es parte de un equipo multidisciplinario que se encargan de analizar y evaluar para luego asesorar a las empresas prestando soluciones en diferentes campos. Hablando sobre sus condiciones de empleo comenta que gana sueldo justo, cuenta con seguro de salud, actualmente está haciendo el segundo contrato por tres años mas.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

ASTEM dedicados a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Increíble lugar para trabajar, rápido ritmo, los compañeros de trabajo son personas muy geniales esta empresa es una de los mejores lugares para trabajar. Los beneficios son realmente buenos en todas las áreas de trabajo. Mucho entrenamiento y buenas enseñanzas , en lo personal os diré que la empresa es buena y estable.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Asesoría fiscal, laboral, contable, asesoría jurídica, auditorias, subvenciones, selección de personal y formación. Especialistas en tributación, liquidación de impuestos, contabilidades de empresas, contamos con personal,profesional, experto en la materia, los cuales devengas excelentes salarios, mas otros incentivos, ambiente laboral, activo pero grato,tranquilo.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

ASTEM, hacen más mucho más que impuestos, nóminas y contabilidades. Contar con un equipo multidisciplinar les permite analizar la situación de su empresa y anticiparlos a los problemas.
Trabajan de forma coordinada trazando estrategias sólidas que ayudan a aumentar sus beneficios. Con el respaldo de un gran equipo se consigue más. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. Aparte en esta empresa apuestan por personas con un buen expediente académico, dispuestas a desarrollar un plan de carrera y formar parte de un gran equipo. Valoran, sobre todo, la actitud. Trabaja con ellos, buscan a los mejores. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento.

El tema ASTEM de momento no es continuado, esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Hay una nueva oferta de trabajo en ASTEM. Buscan un GRADO EN RELACIONES LABORALES.

Hay una nueva oferta de trabajo en ASTEM. Buscan un GRADUADO/A EN EMPRESARIALES.

ASTEM Preguntas frecuentes