ASTERCAM

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.1/5

Opiniones ASTERCAM

4.1

¿Hay buen acceso a ASTERCAM en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre ASTERCAM?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-22

Tb me ha pasado

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

ASTERCAM. Tu Centro Deportivo y de Formación. Nuestros socios cuentan con piscinas de baño libre, spa, una completa sala de musculación, y numerosas y variadas clases colectivas. También tenemos Escuela de Natación(todas las edades y niveles), con excelente mantenimiento en todas las áreas, para dar un servicio exclusivo a nuestros clientes. Mi trabajo en esta empresa ha sido productivo, tengo un buen salario, seguro, compañeros de trabajo muy amables y mi jefe es comprensivo, además la empresa es líder en el sector de deportes y sus derivados.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

R.B

¿Tú quién eres y cuándo trabajaste en Astercam?

saul
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

ASTERCAM. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, con la oportunidad de crecer y así lograr a tener un sueldo competitivo en el cual la mayoría de sus empleados pueda sobre salir en un futuro y de ahí tener trabajos competitivos dentro de la empresa, siempre creciendo y jamás siendo de reversa ya que yo creo que eso no es bueno para los empleados. En si es una empresa buena que hace un buen trabajo y es muy recomendable en varios aspectos. Los puestos que están disponibles si es que se apuran son: recepcionista fines de semana y festivos, monitor/a horario de tarde y fines de semana y festivos, recepcionista.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

En general, mis días eran buenos en ASTERCAM. Siempre había días en los que tenías más trabajos y cómo a todo el mundo, se te hace agotador. Pero en general fue todo muy bien, buena paga y horarios compatibles con la familia.

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante virus?

ASTERCAM recientemente recluta para puestos de trabajo:

monitor/a polivalente tardes 6h semanales, monitor/a ciclo indoor horario de tarde, monitor de bailes latinos

FE

ASTERCAM lleva a cabo una selección para el puesto recepcionista en Leganés, Madrid. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en ASTERCAM sigue sin tener muchas opiniones.

ASTERCAM busca personas para el cargo de Monitor/a Running.

Hay una nueva oferta de trabajo en ASTERCAM. Buscan un Monitor De Agua Y Socorrista.

ASTERCAM Preguntas frecuentes