Opiniones ASTERCAM

¿ASTERCAM busca artistas visuales?
¿Se puede definir la actividad de ASTERCAM como artes visuales?

¿Qué quieres saber sobre ASTERCAM?

chicapichi

ASTERCAM. Tu Centro Deportivo y de Formación. Nuestros socios cuentan con piscinas de baño libre, spa, una completa sala de musculación, y numerosas y variadas clases colectivas. También tenemos Escuela de Natación(todas las edades y niveles), con excelente mantenimiento en todas las áreas, para dar un servicio exclusivo a nuestros clientes. Mi trabajo en esta empresa ha sido productivo, tengo un buen salario, seguro, compañeros de trabajo muy amables y mi jefe es comprensivo, además la empresa es líder en el sector de deportes y sus derivados.

¿Qué puede ayudar a lograr una carrera en la industria? Por supuesto, el asesoramiento de los mejores en su profesión que desvelan los secretos del oficio y dan consejos basados ​​en su experiencia. En el blog de gowork.com, encontrarás los secretos laborales de cinco de los mejores directores del mundo. Para los que buscan trabajo en ASTERCAM ¿Qué secretos de la industria artistica deberían conocer?
muhammad
He trabajado en otra empresa de Leganés y mi consejo para vosotros es buscad empresa donde no acosan la gente
¿Cómo ser Instagramer? Debido al gran interés, cada vez más empresas quieren estar presentes en Instagram. ¿ASTERCAM ofrece el puesto de responsable de redes sociales?
Josu
Ellos están presentes en redes sociales? Podéis indicarme donde?
Las plataformas que te darán acceso al conocimiento en cualquier lugar y en cualquier momento y harán que tu CV tenga varias páginas en muy poco tiempo. ¿La empresa presta atención a los cursos realizados?
Roxy
¿Y cuáles deberían ser estos cursos?

Deja una opinión sobre ASTERCAM

Reconoce que la pandemia ha forzado a la industria a perseguir nuevos formatos ¿Cómo ha afectado el Covid al interés de los clientes y el compromiso de los empleados?
Vicky
Tema interesante, pero no creo que la actitud de los empleados sea diferente, a menos que la empresa no haya cambiado de comportamiento.
¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante virus?
Adri

ASTERCAM recientemente recluta para puestos de trabajo:

monitor/a polivalente tardes 6h semanales, monitor/a ciclo indoor horario de tarde, monitor de bailes latinos
saul

ASTERCAM. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, con la oportunidad de crecer y así lograr a tener un sueldo competitivo en el cual la mayoría de sus empleados pueda sobre salir en un futuro y de ahí tener trabajos competitivos dentro de la empresa, siempre creciendo y jamás siendo de reversa ya que yo creo que eso no es bueno para los empleados. En si es una empresa buena que hace un buen trabajo y es muy recomendable en varios aspectos. Los puestos que están disponibles si es que se apuran son: recepcionista fines de semana y festivos, monitor/a horario de tarde y fines de semana y festivos, recepcionista.

Ali

En general, mis días eran buenos en ASTERCAM. Siempre había días en los que tenías más trabajos y cómo a todo el mundo, se te hace agotador. Pero en general fue todo muy bien, buena paga y horarios compatibles con la familia.

ASTERCAM lleva a cabo una selección para el puesto recepcionista en Leganés, Madrid. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en ASTERCAM sigue sin tener muchas opiniones.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa ASTERCAM. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
La empresa opera en Arte, cultura y ocio. Comprueba más información sobre ASTERCAM.
La dirección del sitio web es https://www.astercam.com/. Revisa la dirección web y más información sobre ASTERCAM.
Dentro de 7 meses se publicaron 30 ofertas de trabajo. ASTERCAM opiniones
¿Tiene ASTERCAM una página en Facebook?
Sí claro, ASTERCAM tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/centrodeportivoastercam/. Revisa fb y otros detalles de ASTERCAM.
Hay una nueva oferta de trabajo en ASTERCAM. Buscan un Monitor NataciÓn Y/o Matronatacion.