Asterio Martin

Calificación 4.5/5
C/ DOCTOR CAZALLA, 3 3º A. 47003, VALLADOLID, VALLADOLID
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.5/5

Opiniones Asterio Martin

4.5

¿Qué tipo de servicios ofrece Asterio Martin? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Asterio Martin?

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Una empresa bastante favorable para el empleado que busque sentirse cómodo en el ambiente laboral, cuenta con unos compañeros de trabajo únicos y muy divertidos que harán de tu día que sea maravilloso. Además la paga que ofrecen es suficiente para todos mis gastos mensuales

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

La novia de mi hermano tiene un empleo en esta empresa desde hace como un año y medio, y me ha dicho lo bien que se la pasa con sus compañeros de trabajo, además de que su jefe siempre es muy cordial con los clientes.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Empresa dedicada al sector inmobiliario, llena de un personal altamente calificado y profesional en todas y cada una de sus labores dentro y fuera de la empresa, es un trabajo un poco estricto con horarios de trabajo muy salteados, pero aún así la paga lo vale! Si te gustan los retos y eres capaz de enfrentar estos te recomiendo trabajar en esta compañía.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Empresa de trayectoria en el sector inmobiliario, dedicada a la venta y alquileres de todo tipo de inmuebles. Agencia inmobiliaria con profesionales expertos en gestiones y administración. Buenas condiciones laborales; vacantes para agentes y asesores.

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en el foro acerca de Asterio Martin y sigue siendo así.

Asterio Martin Preguntas frecuentes