Calificación 4.3/5
Oviedo
Calificación 4.3/5

Opiniones Asthor Agricola

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Asthor Agricola?

¿Qué quieres saber sobre Asthor Agricola?

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Asthor Agrícola es pionera en el sector de invernaderos y es el sector donde me desenvuelvo. Me encuentro en búsqueda laboral y por ello me gustaría saber qué beneficios y sueldo otorga a su equipo de trabajo. Sería de mucha utilidad vuestra información.

Isil
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Trabajo en la preparación física de nuevos invernaderos de alta tecnología, se viaja mucho para la construcción y es agradable conocer y tener experiencia ademáis el pago es súper bueno y con beneficios anuales que no se encuentras en otras empresas.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Asthor Agricola
Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Cultura laboral, todos los trabajadores son como una familia. Buena dirección ya que era flexible con los horarios de los trabajadores, me encanta el cargo de operaria.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Asthor Agricola
Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Aprendí mucho y mucha experiencia en el trabajo de operario, así como en un gran equipo con la que aprender y aprender. Disfrute todo sobre el trabajo aquí, lo recomiendo ya que la paga es buena.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Asthor Agricola
fue un tiempo de nuevos aprendizajes, donde toque otros ámbitos de trabajo en el sector de la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes, trabaje como secretaria y fue donde mas aprendí.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Asthor Agricola dedicados a la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Fue un buen lugar para trabajar, ya que se aseguran de que usted obtenga las horas que necesita. Es un servicio temporal y proporcionaron excelentes trabajos a los trabajadores y de manera oportuna , yo en lo personal trabaje como operario de fabricación donde mi paga era genial.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Disfruté de trabajar en equipo. Si no entendía algo, el equipo me lo explicó. Por desgracia el contrato fue de 6 meses, y no pude seguir pero si surge una oportunidad volver pues me apuntare sin dudarlo .

¿Asthor Agricola canceló los viajes de negocios debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Hay algún empleado en Asthor Agricola que tenga nuevas noticias?

Asthor Agricola Preguntas frecuentes