Calificación 3.7/5
Écija
Calificación 3.7/5

Opiniones Astigia Constructora

3.7

¿Cuánto se gana de media en Astigia Constructora? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Astigia Constructora?

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Esta constructora me proporciona ocasiones para seguir formándome y progresando profesionalmente, así mismo satisface las expectativas y necesidades económicas que yo tengo y me ofrece jornadas laborales enriquecedoras y flexibles.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Astigia Constructora
Construcción y reformas de viviendas y naves. Empresa dinámica y agradable con importancia centrada tanto en la calidad, mi cargo es de albañil donde la seguridad y los buenos tratos es lo mejor !!

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Astigia Constructora
Es una empresa dedicada a la construcción y reformas de viviendas y naves, soy albañil hace mas de dos años y estoy muy contenta por se parte y por mi desarrollo en la empresa durante estos años-

René
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Astigia Constructora trabaja en el diseño de los proyectos y su ejecución, para aportar soluciones integrales en construcción, ingeniería y arquitectura. Requiere mucho de ingenieros civiles, arquitectos, y albañiles, claro que su equipo no se limita a solo estos tres, al tener macroproyectos como construcción de residenciales o instalaciones industriales, requiere de muchos otros. Así que si disfrutas trabajar en equipo y desarrollarte, este lugar es excelente.

¿Astigia Constructora facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia de coronavirus?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Astigia Constructora ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos!

Astigia Constructora Preguntas frecuentes