Astilleros astondoa

Santa Pola
Calificación 4.5/5

Opiniones Astilleros astondoa

4.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Astilleros astondoa?

¿Qué quieres saber sobre Astilleros astondoa?

¿Hay puestos vacantes en Astilleros astondoa como cerrajero?

Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Hola.
Soy soldador homologado

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Astilleros astondoa, es empresa que se encarga de crear y construir yates y embarcaciones de primera calidad. Cuentan con un personal enfocado en la distribución y elaboración de barcos Astondoa diseñado al gusto y necesidades de cada cliente.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Astilleros Astondoa es una empresa que se encarga de la fabricación, montaje, explotación y comercialización de embarcaciones. En su página web leí que sus horarios son de jornadas completas. Quisiera optar por un cargo en su empresa asi que de ser posible quisiera saber si ofrecen horas extras y tener en cuenta si hay descansos en la jornada de trabajo.

Mauro
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Buenas tardes, saludos . Hay límite de edad, para trabajar con ustedes? Aceptan personas residenciados en Italia y que tipo de perfil laboral buscan, dónde se puede enviar el currículum? Muchas gracias.

Rachel

intenta enviarlo por internet o llamales a lo mejor

Mauro

Gracias

zineb
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Es una compañía de construcción y reparación de embarcaciones de recreo y deporte. Este sitio de trabajo fenomenal, se encuentra localizado en Calle Muelle (poniente), S/N, Santa pola, 03130, Alicante.

Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Quiero trabajar en Astilleros astondoa
Quiero saber: ¿Se requiere experiencia?

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Saludos gente, mi nombre es José Román Caldera, soy Carpintero con más de 5 años de experiencia y me interesa formar parte de Astilleros Astondoa porque he escuchado que hay oportunidad de aprendizaje y crecimiento. Antes de buscar una oportunidad necesito un poco más de información ¿cómo son los supervisores? ¿cómo son los compañeros de trabajo? Gracias de antemano.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

La empresa Astilleros Astondoa Sa cuenta con 37 años de experiencia en la comercialización y reparación de embarcaciones. He escuchado que esta empresa capacita constantemente a los empleados a través de charlas, cursos y hay muchas oportunidades de ascenso gracias al sistema de recompensa de la organización.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Buenos días, me gustaría saber si tienen algún proceso abierto o prueba de selección actualmente en esta compañía. Tengo experiencia en ventas y estaría estupendo seguir ampliando mis conocimientos con ustedes. Saludos.

Bili
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Astillero Astondoa es una empresa con más de cien años en el mercado, la cual está encargada de vender yates y barcos. He tenido la oportunidad de conocer a algunos de sus empleados y todos coinciden en que la labor que se realiza aquí es muy bien remunerada, al grado de tener comisiones que serían muy difíciles de encontrar en empresas de ventas de vehículos marítimos o terrestres.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

En Astilleros astondoa ubicada en Santa Paola nos dedicamos a la construcción de embarcaciones de recreo y deporte. La empresa es un excelente lugar para trabajar , con un ambiente lleno de camaradería y buena vibra. Los trabajadores somos proactivos y de mente positiva. A la hora de un problema lo primero que hacemos es comunicarnos y conversar lo que está pasando, a partir de allí buscamos las posibles soluciones. Nos esforzamos por producir cumplir con los criterios de calidad de la empresa. Nos gusta ganar el bono por productividad para redondear un mejor ingreso mensual.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Un lugar excelente para trabajar, estoy complacido porque me ofrecen buenos ingresos y un horario que me ha permitido tener tiempo para dedicarme a otras actividades y compartir mas con mi familia. Recomiendo aplicar para este empleo.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Acá es el mejor lugar para trabajar en la construcción y reparación de embarcaciones de recreo y deporte. Veo mi futuro cada vez mejor y estable. Aunque a veces llegues cansada y agotado a tu casa, te sentirás al máximo por todas las cosas buenas que hiciste durante la jornada.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Trabajar en Astondoa ha sido una experiencia muy agradable en todos los sentidos, me llevo muy bien con mis compañeros, la paga es buena y siempre aprendo cosas nuevas, además, el trabajo no es estresante ni mucho menos difícil, en mi opinión, basta con un poco de práctica, por esta razón, en poco tiempo me sentí muy cómodo.

¿Cuáles son los beneficios o incovenientes de hacer horas extras en Astilleros astondoa, ubicada en Santa Pola? Teniendo en cuenta el número de horas realizadas, ¿consideras que se obtiene compensación suficiente por parte de la empresa?

¿Es obligatorio que Astilleros astondoa publique información salarial? ¿Cómo la empresa se asegura de que mantenga la confidencialidad de los salarios?

¿Consideráis rápida la atención que Astilleros Astondoa ofrece a su clientela?

Astilleros astondoa Preguntas frecuentes