Astilleros Cabanellas

C/ Muelle Abrigo, S/n 07470 - (Pollença) - Baleares

Opiniones Astilleros Cabanellas

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Astilleros Cabanellas?

¿Qué quieres saber sobre Astilleros Cabanellas?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Astilleros Cabanellas, es una de las mejores en instalaciones de astilleros de construcción en Puerto Pollensa para yates. Donde podrás potenciar y desarrollar habilidades en Metalurgia CarpinteríaElectricidad y ElectrónicaTratamiento de Superficies Mecánica y Motor Equipamiento de yatesAdquisitivo Encuestas Yacht, Rigg y velas. Formada por un equipo multidisciplinario que trabaja como familia se ayuda y apoyan entre todos, el horario es bastante flexible y el salario es muy bueno.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-06-08

Somos expertos en el campo de la construcción, reparación y mantenimiento de todo tipo de embarcaciones. Nuestra habitación con talleres en dique seco garantizan nuestra calidad.Contamos con personal especializado, jornada laboral completa, excelentes salarios, mas bonificaciones buenísimas.

¿Astilleros Cabanellas sufre grandes pérdidas debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Astilleros Cabanellas ? Cada opinión cuenta, ¡esperamos tu opinión acerca del trabajo!

Astilleros Cabanellas Preguntas frecuentes