Astilleros Eolo

Sant Feliu de Guíxols
CIF: B17111964 Teléfono: +34 972 32 38 50

Opiniones Astilleros Eolo

En Astilleros Eolo se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Astilleros Eolo?

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Astilleros Eolo
Construcción de barcos y estructuras flotantes.Buen ambiente de trabajo y buena dirección
Se puede compatibilizar muy bien el trabajo con tus estudios y es una muy buena experiencia para el aprendizaje dentro de la empresa.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Trabajé algún tiempo en Astilleros Eolo, una empresa que se dedica a la construcción navaly de estructuras flotantes, reparación y mantenimiento de buques, entre otras. Siempre está en búsqueda de personal técnico, interesados os recomiendo presentarse directamente en sus oficinas.

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Astilleros Eolo Sant Feliu de Guíxols:¿Has escuchado alguna opinión positiva sobre nuestra empresa?
¿Qué hace cuando nota errores de otros en el trabajo?
¿Qué etapa de su vida profesional fue la más difícil para usted?

Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Astilleros Eolo sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Astilleros Eolo Preguntas frecuentes