Astilleros Polinautica

Calificación 4.3/5
A Barca 28 Bajo - Castrelo, Cambados (Pontevedra)
Calificación 4.3/5

Opiniones Astilleros Polinautica

4.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Astilleros Polinautica?

¿Qué quieres saber sobre Astilleros Polinautica?

pepe
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

He leído muy buenas opiniones acerca de esta empresa, pero me gustaría saber un poco más acerca de las condiciones laborales con las que cuenta, ya que en mi último trabajo estas eran muy malas. Nunca estuve cómodo en el ambiente y los beneficios eran muy malos.

Melania
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

La empresa se ha destacado por 24 años como una de las más consolidadas y buscadas para la reparación y venta de botes navíos, logrando permanecer como una de las más referenciales de la ciudad de Cambados. Estoy decidida a postularme con ellos pero os agradecería me dieran alguna referencia extra sobre el tipo de contrato que manejan para sus empleados o si los beneficios incluyen un seguro de vida o algún seguro de salud.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Mi situación financiera ha mejorado bastante desde que llegue aquí, me encanta poder contar con la compañía de personas maravillosas y tener un horario agradable, el cual me ha permite realizar otras actividades y pasar mas tiempo con mi familia.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Hola señores, estoy encargado del sector de mantenimiento de las embarcaciones en Astilleros Polinautica, y me ha ido muy bien tengo un buen salario acorde a mi cargo ademáis los jefes son muy exigentes con el trabajo por la calidad que hay que presentar, pero tienen eso hace que el trabajo siempre salga bien.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Hace meses empecé a trabajar en Astilleros Polinautica, el horario es flexible, se basan en el diseño y la fabricación de diferentes moldes para la posterior construcción de todo tipo de embarcaciones en fibra de vidrio reforzada.

¿Para optar a alguna vacante en Astilleros Polinautica ubicada en Cambados es necesario presentar cartas de referencias?

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Astilleros Polinautica?

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Astilleros Polinautica. ¡Tu opinión cuenta!

Astilleros Polinautica Preguntas frecuentes