Opiniones Astilleros Polinautica

¿Cuántas horas se trabaja de pie en Astilleros Polinautica?
¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en Astilleros Polinautica?

¿Qué quieres saber sobre Astilleros Polinautica?

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2020-04-25 18:46:44 con un promedio de 5 estrellas
pepe

He leído muy buenas opiniones acerca de esta empresa, pero me gustaría saber un poco más acerca de las condiciones laborales con las que cuenta, ya que en mi último trabajo estas eran muy malas. Nunca estuve cómodo en el ambiente y los beneficios eran muy malos.

Melania

La empresa se ha destacado por 24 años como una de las más consolidadas y buscadas para la reparación y venta de botes navíos, logrando permanecer como una de las más referenciales de la ciudad de Cambados. Estoy decidida a postularme con ellos pero os agradecería me dieran alguna referencia extra sobre el tipo de contrato que manejan para sus empleados o si los beneficios incluyen un seguro de vida o algún seguro de salud.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Astilleros Polinautica?
Lidia

Mi situación financiera ha mejorado bastante desde que llegue aquí, me encanta poder contar con la compañía de personas maravillosas y tener un horario agradable, el cual me ha permite realizar otras actividades y pasar mas tiempo con mi familia.

Deja una opinión sobre Astilleros Polinautica

riardo

Hola señores, estoy encargado del sector de mantenimiento de las embarcaciones en Astilleros Polinautica, y me ha ido muy bien tengo un buen salario acorde a mi cargo ademáis los jefes son muy exigentes con el trabajo por la calidad que hay que presentar, pero tienen eso hace que el trabajo siempre salga bien.

NADIA

Hace meses empecé a trabajar en Astilleros Polinautica, el horario es flexible, se basan en el diseño y la fabricación de diferentes moldes para la posterior construcción de todo tipo de embarcaciones en fibra de vidrio reforzada.

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Astilleros Polinautica. ¡Tu opinión cuenta!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Astilleros Polinautica. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Un día hábil es horas.
Beneficios:
La dirección del sitio web es http://www.astillerospolinautica.com
La empresa opera en Producción
¿Tiene Astilleros Polinautica una página en Facebook?
Sí, Astilleros Polinautica tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/category/Product-Service/Astilleros-Polinautica-538922849796363/
¿Cuál es la fecha de creación de la empresa?
La empresa opera desde el 25/03/1996