ASTORAUTO

León
Automotor

Opiniones ASTORAUTO

¿El salario medio en ASTORAUTO depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre ASTORAUTO?

Faustino
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Gente muy competente, cumplen perfectamente con los trabajos y muy profesionales en taller y ventas

Alejandro

Suena muy bien eso! Sobre todo si tienen comodidad para realizar pagos, ofrecen sistemas de pago?

Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Muy competentes y profesionales

Luis

Son solo concesionario o también tienen taller oficial?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Funcionan muy bien, son todos muy competentes

Nacho

Hablas del concesionario o del taller? Qué tienen de diferente frente a otros concesionarios de la marca?

jonathan
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

He oído un poco con relación a Astorautoestá dispuesta de una forma de gran atractivo, en su gran parte por como se dispone a las vías acceso de la ciudad. La zona tiene excelentes vías peatonales, lo que facilita en gran medida el traslado hasta la sede. Aunque no vivas cerca, llegar es muy sencillo.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Hoy en mi búsqueda de empleo, me encontré con la empresa Astorauto, indaga un poco ya que me recomendaron enviar el resumen curricular, antes quería saber sobre clima en ventas pero sobre todo saber el horario, jornadas, ¿ Es cierto que trabajos nocturnos no se realizan? Entiendo que la jornada es de lunes a viernes de 9:00am hasta las 13:30pm y luego de 15:30pm hasta las 19:00pm y los sábados de 9:30am hasta las 13:30pm.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Empresa dedicada a la Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros,donde trabajo como comercial de ventas,sitio en el cual Todos te pueden enseñar, aún cuando tienen poco tiempo, Ambiente laboral muy grato y altas comisiones.

ASTORAUTO Preguntas frecuentes