ASTRA - COMFICA

Calle Laurea miro, 153 - P. 1 PTA. 2, Esplugues de Llobregat, 08950 , Barcelona
Calificación 2.2/5

Opiniones ASTRA - COMFICA

2.2

¿Paga ASTRA - COMFICA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ASTRA - COMFICA?

francisco
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Las reseñas de ASTRA - COMFICA destacan que tienen problemas tanto con los pagos a empleados como con el trato laboral, siendo descritos como deshonestos, abusivos y poco éticos. ¿Alguien ha tenido experiencias personales similares con la empresa? ¿Se han tomado medidas legales contra esta conducta?

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2023-06-27

Las reseñas de los usuarios sugieren que ASTRA - COMFICA tiene una mala gestión de los derechos de los trabajadores, con retrasos en el pago de salarios y maltrato a los empleados. ¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Podéis compartir vuestra experiencia con respecto a los derechos de los trabajadores?

Fecha del acontecimiento 2020-09-24

¿¿¿Quisiera saber cuando me van ha pagr el sueldo de enero y el finiquito???? Estamos ya ha 24 de septiembre y sigo esperando.

Fecha del acontecimiento 2020-09-24

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No pagan los pluses, y lo hacen cuando les da la gana, hay que estr reclamando siempre. además te tratan como una mierd...

Andres
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Lo peor de lo peor

Ivet

Puedes explicar tu opinion?

Miguel Angel

No eres de competencia? Demuéstralo

Andres
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Esta Empresa deja mucho que desear se quedaron con mis vacaciones 2019 parte de ella,son irresponsables e ineptos.

Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Vamos a ver pero (eliminado por el administrador) no podéis sisar pasta a los trabajadores, lavaros las manos y que al trabajador le jodan por vuestra responsabilidad en trabajos de tipo ilegal, si la vuestra y menos piraros a otra empresa y dejar a los trabajadores sin cobrar mamonazos, sin arreglar las indemnizaciones x despido, sin hablar de despidos en El limbo o improcedentes el puro debería ser para vosotros pedazo mierdas y nada de irse de rositas vais a pagar campeones.....
Espero os jodan payasos de (eliminado por el administrador) quebreis pero antes os embargen los bienes personales para pagar a los trabajadores y ojalá vayáis a la cárcel tiren la llave anormales...

Censurais la mierda q teneis xq os llega hasta las orejas ya ya tantas experiencias de vuestros trabajadores no son coincidencia
Hala majos

Luci

3 estrellas jajajaja ya sabemos q soys vosotros los q os las ponéis anda no mintais más

V. s.
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Pesima mala y altamente lesiva con los derechos de los trabajadores

Yo

Sencillamente despreciable

A.V.c.
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

A esta empresa la deberian inhabilitar,ya que en du adn esta el desprecio distematico a los trajadores,y si ademas reclamas un derecho,entonces lo mejor que puedes hacer es marcharte por tu cuenta,con los de RRHH como colaboradores necesarios para denigrar a los trabajadores.

turin
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Mi opinion es bastante mala. Esta empresa al menos en lleida esta gobernado por un tío sin escrúpulos. No aconsejo que trabajeis ahi. El delegado es de aragon y trata a la gente como (eliminado por el administrador) pura

Maby

y en Barcelona, más de la misma (eliminado por el administrador) Estamos a 24 de septiembre y me deben el suedo de enero y el finiquito. Ladronesssss.

soloyo
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Muy mala experiencia. No se cambian el uniforme, te (eliminado por el administrador)

J. P.
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Trabajé con ellos en los peores servicios de Barcelona, y siempre rogando las vacaciones y fias de asuntos propios, como si me hicieran un favor. Trato deleznable al empleado. No recomendable.

Maialen

¿Rogabas las vacaciones? No las tienes previstas en el contrato?

Jese

¿Resignaste tu o te despidieron?

Francesc
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Les cuento que ASTRA - COMFICA, empresa de instalaciones eléctricas en general, cuenta con un fabuloso clima laboral, cordialidad, que inspira a ser mejor persona y empleado. Hay respeto mutuo, libertad responsable, justicia y solidaridad. Los superiores te ofrecen excelentes beneficios acorde al esfuerzo empleado. Sin ninguna duda les recomiendo esta organización.

Luci

Jajajaja no te lo crees ni tú te paga la empresa para decir mamonadas pregunta a los trabajadores haber la (eliminado por el administrador) q te cuentan sin pagar robando anda borrarlo así demostrais las mentiras q contáis

Ex trabajador
Fecha del acontecimiento 2020-05-08

Es una empresa que desprecia sistematicamente los derechos de los trabajadores y di eres debil, tienes alguna limitación fisica o efermedad, entonces te deboran , te hacen la vida imposible para que te marches por tu cuenta

V.s.
Fecha del acontecimiento 2020-05-08

Es tan pésima la estructua de esta empresa , que la deberian inhabilitar como tal , son altamente lesivos con los emplesdos ademas tienen la costumbre de quedadarse con parte de las nóminas

luci

Totalmente eso se llama ROBAR (eliminado por el administrador)

Exteabajador astracomfica
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Es una empresa que al trabajador/a que reclame algun derecho que le asista, lo estigmatiza y le recortan derechos , para que luego el trabajador/a le sea mas rentable desistir que denunciar, maltratan a las personas débiles para que se marchen por su cuenta

Luci

Efectivamente te joden todo lo que pueden para q renuncies tú y mientras te sisan pasta

Pecadorr
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Cuando me paguen el finuquito que me deben hablare mal de astra comfisca , entre tanto diré que son unos miserables por aprovecharse de los trabejadores mas vulnerables.

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

No es una empresa de fiar , trabaje con ellos y para cobrar tela con ellos . Muy mentirosos , te dan largas para no pagarte . El que busca trabajo de vigilante que eche a correr cuando escucha el nombre "Comfica ", no son serios . Mal pagadores

mARCO

no te han pagado por algo o que ha pasado exactamente?

Maby

A ver si lees todos los comentarios, que no me han pagado, que noooo pagan !!!!!

SmA
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Empresa dejada que no paga de forma correcta a los trabajadores y no le da ni ropa ni epi

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Trabaje como vigilante para esta empresa de seguridad. Dentro de los confines de la residencia privada que se me fue asignada. Resolvía las preocupaciones concernientes con seguridad de los clientes y los animaba a cumplir por las normas establecidas por la junta administrativa del lugar. Un empleo tranquilo con buena paga.

Luci

No te lo crees ni tú y les ponía tb un lacito mira jamás esta empresa ha cumplido nada ni paga ni hace las cosas medianamente normales se nota q son ustedes quiénes comentan estas cosas de color de rosa xq son todo mentiras si alguien está pensando en trabajar aquí olvídese si alguien quiere contratar sus servicios ni de coña...ect...pagareis ante la justicia

¿Normalmente en el área de Servicios de construcción y renovación buscan personal jóven o personas con mayor edad?

Respeto mi tiempo y la salud, me gustaría saber si ¿en ASTRA - COMFICA saben gestionar bien el trabajo y si los trabajadores no sufren una sobrecarga? No conozco bien empresas de Esplugues de Llobregat

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa ASTRA - COMFICA ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

¿Los empleados en ASTRA - COMFICA toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la enfermedad?

ASTRA - COMFICA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vigilante de Seguridad