ASTRA SEGUROS

Avenida de los Andaluces 98 , 29680 Estepona (Málaga)
CIF: B18920553 Teléfono: +34 902 10 14 13
Finanzas y seguros

Opiniones ASTRA SEGUROS

¿Es ASTRA SEGUROS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre ASTRA SEGUROS?

Tony
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Me han comentado que ASTRA SEGUROS es una maravillosa empresa especializada principalmente en brindar seguros de vida y salud, donde tengo entendido contaban con un proceso de selección donde buscaban personal para el área administrativa, conocimientos y dotes en atención al cliente son valorados. Recomendado

aer
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

ASTRA SEGUROS es una empresa especializada en seguros de vida. Se encuentra ubicada en la Avenida de los Andaluces en la municipalidad de Estepona, en la ciudad de Málaga. Se puede acceder a esta zona en coche y bus.

berengario
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

ASTRA SEGUROS es una magnífica compañía que se dedica a ofrecer seguros de vida. Tienen trabajos en turnos rotativos según lo comentado por los trabajadores, además cumplen horas extras algunos fines de semana. Aparte de esto, me gustaría preguntar si existe horario en jornada parcial y qué días de descanso hay.

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Astra seguros es una empresa de seguros con profesionales experta en la materia. La persona seleccionada podra adquirir nuevos conocimientos y experiencia en la asesoría legal y financiera. Por lo que he oído la empresa brinda en diversas ocasiones capacitación a su personal, lo que implica una gran oportunidad de empleo en todos los sentidos.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

El trabajo en esta empresa de seguros es muy acogedor, el personal suele hacer cosas en los eventos importantes del año como navidad, año nuevo o dia de las madres. El ambiente es un punto muy bueno por el cual vale la pena estar aqui.

De momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos de la empresa ASTRA SEGUROS. Comparte con nosotros tu noticia, ¡esperamos!

¿Qué medidas toma ASTRA SEGUROS para proteger sus trabajadores durante la pandemia de COVID-19?

ASTRA SEGUROS recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVA CORREDURIA DE SEGUROS

ASTRA SEGUROS Preguntas frecuentes