Astra Sistemas

Esplugues de Llobregat

Opiniones Astra Sistemas

¿Es Astra Sistemas una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Astra Sistemas?

Fecha del acontecimiento 2021-04-15

(eliminado por el administrador)

Noe

el horario parece un poco largo, se puede hacer la pausa más corta durante el día hábil?

saul

que bien que puedes contar con el apoyo de la gerencia

Sara
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Astra Sistemas ofrece servicios de seguridad privada que incluyen consultoría y asesoría, Instalación sistemas de seguridad, central receptora de alarmas, defensa y protección de personas, etc. La empresa tiene personal profesional de diferentes especialidades, entre ellos los Escoltas para la protección de personas, quienes tienen certificación profesional y experiencia, algunas de sus responsabilidades son la protección de personas y bienes bajos su responsabilidad, utilizando los medios para el control y vigilancia como CCTV, alarmas, vídeos, presencial, etc., debe realizar el control de accesos e identificación de personas para evitar actos delictivos y colaborar con los cuerpos y fuerzas de seguridad.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Astra Sistemas es una empresa a la cual recomiendo aplicar, se dedica a prestar servicio de seguridad personal, Por ello los requisitos son algo altos, exigiendo compromiso y dedicación. Gracias a esto ofrecen un buen salario con bonificaciones extras. Ademas cumplen con los requisitos de seguridad ofreciendo la mejor seguridad a sus empleados

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Astra Sistemas dedicados a las Instalaciones eléctricas en general, instalación y mantenimiento de seguridad, central de recepción de alarmas y servicios de vigilancia física. Me divertí mucho aprendiendo cosas nuevas. Fue un placer trabajar con la empresa. Vivo conociendo gente nueva, me encanta ayudar a los demás. Vivo para asegurarme de que todo salga optimo en mi puesto de ingeniero. (Buena paga).

¿Alguien puede aclarar cuánto dura el periodo de prueba como técnico para quedar como personal fijo en Esplugues de Llobregat?

Astra Sistemas recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO DE NÓMINAS

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Astra Sistemas ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

Astra Sistemas Preguntas frecuentes