Astraser

Calificación 3.8/5
NARANJO DE BULNES, 2 3 G. 33012 OVIEDO. (ASTURIAS)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones Astraser

3.8

¿Vale la pena trabajar en Astraser? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Astraser?

German
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Astraser que increible es poder tener en esta empres para los trabajadores un buen trato de la parte de los líderes asi mismo también gozan de las destreza de tener un salario justo y estable que ha sido de mucha ayuda.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Astraser
El ambiente de trabajo es agradable y el trabajo en equipo es bastante ameno, es una empresa especializada en el alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil, soy comercial de maquinaria y me he sentido muy valorada en la empresa.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

En Astraser se encargan del alquiler de equipos para la construcción y todo lo relacionado con ingeniería civil. La empresa se nota como un lugar adecuado para trabajar. Mi esposo lleva allí ya 5 años y le va muy bien. ÉL se siente feliz con su trabajo porque se siente respetado y valorado. Gana bien, eso nos ayuda mucho porque hemos crecido económicamente. Sus compañeros son amables, algunos han venido a casa y me caen muy bien. Los jefes son respetuosos y muy exigentes. Mi esposo está contento con su trabajo y yo también.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Astraser dedicados a el alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil. Trabajo con ellos hace mas de 7 meses cuando llegué al jefe me dio las instrucciones y luego me pusieron a hacer lo que me habían mandado ( comercial) Teníamos un descanso que yo aprovechaba para despejarme o conversar con los colegas un tiempo. El ambiente es genial y la paga aún mejor.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Astraser ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Astraser Preguntas frecuentes