Astreo

Calificación 1.3/5

Opiniones Astreo

1.3

¿Qué es un astreo?

¿Qué quieres saber sobre Astreo?

Usuario
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Acabados de obra con pésimo control de calidad. Los operarios dicen que hacen lo que sus jefes le mandan hacer...pero es que lo que hacen lo hacen mal.... Una obra nueva que no lo parece porque no saben, no quieren o no pueden hacerlo mejor

Angélica

¿Entonces los acabados quedaron mal hechos y no hubo voluntad de repararlos?

elz

Garantía de fracaso.

elzarion
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

La constructora más incompetente. Pésimos acabados y fallos de todo tipo en Pedregales I en Estepona. Y por supuesto sin ánimo de arreglar nada de sus números destrozos. Con la cantidad de ineptos que tiene trabajando, la pésima calidad de los acabados y la sensación general de (eliminado por el administrador) que provoca está empresa.. solo cabe pensar que allí donde vayan, la chapuza estará asegurada.

Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Construcción LOS PEDREGALES I en Estepona pésima y con tres meses de retraso. Son numerosas las incidencias en la construcción tanto de zonas comunes como el interior de las viviendas, que resuelven con chapuzas o simplemente no resuelven. Me siento estafada.

¿SE CONSIDERAN UNOS PROFESIONALES EN SU TRABAJO?

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Pésima ejecución de la promoción Los Pedregales 1 en Estepona cuya promoción corresponde a Quabit. Todo está hecho de forma chapucera, con innumerables errores y remates pésimos. Ahora hay que repasar las zonas comunes al 100 %, desde la azotea hacia abajo. Pésimo trabajo de Astreo SL.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Soy ingeniero civil, y deseo incrementar mi experiencia laboral en una empresa que me brinde la suficiente confianza. Me topé con Astreo por sus recomendaciones y valoraciones positivas y estoy seguro que es el lugar indicado para mí. ¿Alguien que trabaje allí me podría dar información sobre algún puesto vacante, información de contacto, etc? Sería de gran ayuda. ¡Gracias!

Ayuda a las personas interesadas en un empleo en Astreo. Escribe cómo está el empleo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Astreo. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿Si a alguien le importa el constante aprendizaje durante la carrera profesional, Astreo será un buen lugar para él o debe buscar otra empresa de servicios de construcción y renovación en Sevilla?

¿Sebéis si Astreo ha perdido muchos clientes debido a coronavirus?

Astreo Preguntas frecuentes