ASTS

Calle Castaños, 96 - 08302 - Mataró (Barcelona)
Administración

Opiniones sobre ASTS

¿Ha habido algún aumento reciente en ASTS?

¿Qué quieres saber sobre ASTS?

Ariana
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Sus servicios están dirigidos a las soluciones tecnológicas para el comercio. Hace un par de días alguien me dijo que si quieres trabajar (en ASTS) en una área determinada debes contar con los conocimientos que se requieran, también les gusta que sus trabajadores sepan otros idiomas.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Sociedad dirigida a l desarrollo e implementación de soluciones de negocios, vinculado al control y protección de activos,al igual que la implementación de soluciones de negocios que permitan mejorar la experiencia de comprar, colocando en las manos de nuestros usuarios las herramientas tecnológicas mas avanzadas para darse a conocer, todo esto gracias a que cuentan con personal altamente calificado para estas tareas; ubicados en Carrer Castaños 96 08302 Mataró , Barcelona España.

¿Qué ventajas ofrece ASTS en Mataró al personal que domina el alemán, español con respecto a otras empresas?

¿En el proceso de seleccion de empleados para ASTS toman en cuenta el manejo del inglés?

¿Es cierto que los contratos en ASTS de Mataró brindan estabilidad económica y laboral?

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de ASTS. Exprésate, añade tu comentario – conozcamos la verdad sobre este empleador.

¿El aumento de la enfermedad en Mataró ha tenido un impacto negativo en ASTS?

ASTS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Becario, Programador informático, Técnico para SERVICIO SOPORTE TÉCNICO

Hay una nueva oferta de trabajo en ASTS. Buscan un Customer Service Con Alemán.

ASTS Preguntas frecuentes