Astur Aquaculture

Campo de Caso
Agricultura

Opiniones Astur Aquaculture

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Astur Aquaculture ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Astur Aquaculture?

Dado que la labor de los técnicos de mantenimiento es evitar cualquier avería en las máquinas, ¿ofrece Astur Aquaculture a sus empleados en este puesto toda la ropa de protección que necesitan para trabajar con las máquinas?

Yo_
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Pagan poco y se trabaja demasiado. Hacen chanchuyos con los horarios de fichar. Si quedas de baja te echan. El trato tanto del dueño como de los encargadillos al resto es pésimo. Por eso buscan gente cada poco. A cualquiera que se le pregunte y conozca la piscifactoría dice siempre lo mismo. Nadie recomienda que se vaya a trabajar allí. Toda la (eliminado por el administrador) va a parar al río. En pocas palabras es un sitio malísimo para trabajar.

Yo_
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Peor empresa no la hay. Por eso buscan gente para trabajar. Pagan poco y se trabaja demasiado. Solo los enchufados del dueño duran.

Imran

Normalmente cuánto tiempo se trabaja en una jornada? Es de más de 8 horas o lo dices por la cantidad de trabajo que se hace aunque sea poco tiempo?

German
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Astur Aquaculture es una empresa dedicada a la cría, engorde y procesado de trucha fresca y congelada. Localizada en Campo de Caso, España y se llega fácilmente tanto en coche como en transporte publico. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

¿Astur Aquaculture verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

Fecha del acontecimiento 2022-04-21

No se verifica nada.

Joaquín

Pero supongo que al menos un hisopado o algo te harán o no?

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Es uno de las mejores empresas de piscicultura y acuicultura en Asturias para las que he podido trabajar. El ritmo de aquí es relativamente movido. Somos una familia en crecimiento donde a todo el personal se trata con respecto y se apunta a trabajar con equipo.

You
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Es la leche

Hola a todos. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Astur Aquaculture. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por el consejo.

¿Cuanta experiencia te exigen en Astur Aquaculture para el puesto de técnico de mantenimiento?

¿Cuál es la mejor actitud que debemos mostrar al momento de una entrevista de Agricultura? ¿Cómo podemos luchar contra los nervios?

Astur Aquaculture busca personas para el cargo de Técnico De Mantenimiento.

Astur Aquaculture busca personas para el cargo de Ayudante De Piscifactoría.

Astur Aquaculture Preguntas frecuentes