Astur depilación Avanzada

Calle Manuel Llaneza, 56 - BJ, Mieres, 33600 , Asturias, España
Otras actividades de servicio

Opiniones Astur depilación Avanzada

En Astur depilación Avanzada se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Astur depilación Avanzada?

Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Astur depilación Avanzada es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Astur depilación Avanzada debería mejorar: responsabilidades.

Paco

Hola, me llama la atención sobre que deben mejorar su responsabilidad. ¿Acaso quedan siempre mal en su trabajo?

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Trabajé con Astur Depilación Avanzada, el cual es un centro especializado en depilación láser de diodo y medicina estética. El centro cuenta con buenas instalaciones y profesionales, un buen ambiente de trabajo. En mi estadía recibí buenos tratos de parte del encargado y un salario básico más comisiones. En general fue una buena experiencia.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Astur depilación Avanzada, peluqueria y otros tratamientos de belleza comercio al por menor de productos cosmeticos e higienicos en establecimientos especializados, Peluquería y otros tratamientos de belleza. Astur Depilacion Avanzada Sl. cuenta con 4 años a sus espaldas. La compañía Astur Depilacion Avanzada Sl. está localizada en Calle Manuel Llaneza, 56 - BJ. Su actividad CNAE se ubica dentro de 9602 - Peluquería y otros tratamientos de belleza. Astur Depilacion Avanzada Sl. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €. Actual mente esta empresa esta contratando a personal en el área de Técnico en depilación láser, para dicho puesto existen dos vacantes las cuales están muy bien pagadas, los que pide la empresa es: Descripción del puesto vacante Técnico en depilación láser Categoría Peluquería, Estética y Moda (Estética) Mieres (Asturias) Vacantes 2 Próxima selección de Esteticistas para centro de depilación láser diodo y medicina estética , se requieren conocimientos. La empresa como mencionábamos maneja un buen salario, tiene dos vacantes abiertas, además de que esta empresa esta ubicada en un buen lugar el cual pueden disfrutar de dicha cercanía de casa al trabajo y eso es algo bueno.

JBP

¿Habéis participado en la selección para el puesto Técnico /a en depilación láser en Astur depilación Avanzada? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

PP

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Técnico en depilación láser (sueldo: de 10000 a 14999 €/año) en Astur depilación Avanzada? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Astur depilación Avanzada recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico /a en depilación láser (de 10000 a 14999 €/año), Técnico en depilación láser (de 10000 a 14999 €/año)

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Astur depilación Avanzada ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Astur depilación Avanzada Preguntas frecuentes