ASTUR FLY

Gijón
Transporte y logística

Opiniones ASTUR FLY

¿Paga ASTUR FLY más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ASTUR FLY?

R. Albillos
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

Disfruté de la experiencia de piloto por un día. Muy recomendable, experiencia emocionante, instructor muy agradable y que transmite seguridad pese a dejarme llevar los mandos en la práctica totalidad del recorrido.

Nataliasuareza0
Fecha del acontecimiento 2022-12-28

Ha sido magnifico: el instructor ha sido súper amable y profesional, he aprendido muchísimo. El avión era cómodo, manejable y seguro, y la experiencia de vuelo una de las mejores de mi vida. Se lo recomiendo a todo el mundo

Irene

Buenos días Natalia, no he podido conseguir una página web de esta empresa y me gustaría saber ¿qué tipo de naves utilizan y cuáles son las actividades que ofrecen? agradezco la ayuda que puedas darme. Saludos.

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir su experiencia? ¿Cómo está ahora el trabajo en ASTUR FLY ?

La dirección de cualquier empresa debe respetar los descansos como una forma de prevenir la fatiga y aumentar la creatividad en el lugar de trabajo. ¿Los gerentes y supervisores en ASTUR FLY animan activamente a los empleados a tomar descansos regulares?

ASTUR FLY Preguntas frecuentes