Astur-mascotas

Pola de Siero

Opiniones Astur-mascotas

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Astur-mascotas?

¿Qué quieres saber sobre Astur-mascotas?

pàola
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Astur-mascotas es una empresa de venta al por mayor de alimentos para animales de compañía; trabaje como comercial en esta empresa, en ese tiempo me fue muy bien con ellos, ademas tienen un trato muy ameno y respetuoso con sus empleados.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Royalcanin es una de las mejores veterinarias que hay en CDMX ya que cuenta con cualquier servicio que quieras para tus mascotas desde baños para perros o igual por que no un corte de pelo pero tu mascota que tanto adoramos, este local es totalmente de confianza debido que se que trataran de forma correcta a mi mascota y no abusaran de ellas todo el personal que trabaja dentro de este local son expertos en los animales ya que saben como calmar a un perro sin necesidad de darles algo me sorprende lo rápidos y profesionales que son al hacer su trabajo
Un día yo lleve a mi perro llamado boby un pitbull el cual por naturaleza es un perro grande lo había llevado una veterinaria cualquier y resulta que le encontré moretones a mi perro pues uno de los personales de ese local totalmente raro le habían pegado a mi perro por que había mordido a uno de sus empleados lo cual me molesto mucho pero bueno el día que lleve a mi perro a royalcanin fue de lo mejor trataron a mi perro con mucho cariño y sabían como tratarlo y mi perro sabia que no eran personas malas así que se dejo hacer de todos por ellos lo bañaron y le cortaron las uñas así que si royalcanin es una de los mejores locales de mascota

Esperamos que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Astur-mascotas ? ¡Cada opinión es importante!

Astur-mascotas Preguntas frecuentes