Astur Ventanas

Gijón
Calificación 4.2/5

Opiniones Astur Ventanas

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Astur Ventanas?

¿Qué quieres saber sobre Astur Ventanas?

¿Qué puedes decir sobre Astur Ventanas? Es difícil ganarse la vida aqui?

Jose A.
Fecha del acontecimiento 2022-04-15

Empresa muy responsable, muy buen trabajo el q nos hicieron en casa, muy satisfecho, muy buena calidad y precio.

Fecha del acontecimiento 2022-04-15

Pusimos ventanas y puertas genial el trato y la colocación. Todo perfecto. Volveré a trabajar con ellos
Enhorabuena chic@s seguir así

urko
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Esta empresa se dedica a la venta al por mayor y menor de todo tipo de ventanas y puertas, así como su instalación y accesorios. Empresa con varios años de experiencia. Yo estoy trabajando con ellos y las prestaciones que me dan son muy buenas y me desarrollo bajo un buen ambiente.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Astur Ventanas
fue muy buena experiencia, había mucho trabajo y predominaba el trabajo en equipo, trabajamos en la venta al por mayor y menor de todo tipo de ventanas y puertas, así como su instalacion y accesorios.

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Astur Ventanas es una empresa que ayuda con la Venta al por mayor y menor de todo tipo de ventanas, puertas y todo lo relacionado con Carpintería, cerrajería y pintura, por lo tanto al trabajar conjunto a ellos aprendí un ser un asesor de ventas eficaz.

¿Es cierto que la edad no es un impedimento para poder trabajar en Astur Ventanas?

¿Los reclamos que hacen los clientes de Astur Ventanas son atendidos rápidamente?

Muchas empresas como Astur Ventanas se han visto afectas recientemente a causa de la situación global. ¿Creéis que el sector de Comercio vaya a mejorar o empeorar en los próximos meses?

Tengo experiencia en la industria Comercio , pero siempre he tenido salarios bajos. ¿Con cuánto puedo contar aquí?

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a virus SARS-CoV-2?

¿Sabéis algo sobre referencias acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Astur Ventanas o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Astur Ventanas Preguntas frecuentes