AsturCesped

La experiencia del usuario con AsturCesped no está verificada
Ctra. Oviedo Gijón, AS-II, km 4.5 Nave 1956, 33392 Gijón, Asturias, España
La experiencia del usuario con AsturCesped no está verificada

Opiniones AsturCesped

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de AsturCesped.

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si AsturCesped ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre AsturCesped?

Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Muy buen asesoramiento por parte del Personal (eliminado por administrador) y muy satisfecho con la calidad del producto.

alaitz

Hola, ¿qué producto le instalaron? ¿hubo algún aspecto o situación durante los trabajos que no le gusto?

Joselu

Fue rápido el proceso? Todo sin problemas?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

En AsturCesped venta, distribución e instalación de cesped artificial, me comenta mi hermano que la persona seleccionada para trabajar recibirá formación por medio de cursos y talleres según el área en que se desempeñe, así como adquirirá nuevos conocimientos gracias al equipo de trabajo que le acompaña, ganará sueldo justo y beneficios.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

AsturCesped
Es una empresa pionera en la venta/distribución e instalación de césped artificial en Asturias, donde trabjo como instaladora de césped, me ha gustado el trabjo y el buen ambiente de trabajo que tenemos.

byron
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

AsturCesped la cual esta a la vanguardia de la instalación y distribución de césped artificial. Una empresa con una gran estabilidad. Me gustó trabajar allí, ambiente divertido y mucho compañerismo.La empresa facilitar ayudas ademas de buenos bonos por desempeño trabaje como instalador de césped buenos pagos..

¿Qué opinas sobre el ambiente laboral en AsturCesped?

¿AsturCesped tiene problemas con la compra de desinfectantes?

EM

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa AsturCesped. Buscan auxiliar administrativo gijon con salario 12.000€ - 18.000€ al año. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

Ha habido silencio en el foro acerca de AsturCesped y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando en este momento ?