Asturcopia

Avilés
Calificación 3.9/5

Opiniones Asturcopia

3.9

¿Trabajan muchas mujeres para la Asturcopia?

¿Qué quieres saber sobre Asturcopia?

Erik List
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Hace un par de años estuve trabajando en una compañía donde los supervisores buscaban cualquier excusa para humillar e insultar a los empleados, esto creaba un ambiente de trabajo estresante donde no se podía tener dudas o sugerencias, fue una experiencia horrible. He escuchado un poco sobre Asturcopia y me interesa saber más ¿cómo son los supervisores? ¿cómo son los horarios de trabajo? Gracias.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Que excelente me he sentido trabajando en ésta empresa, tanto por el personal tan pro activo y amigable como por el pago obtenido, sinceramente es bastante bueno. El horario de trabajo es de lunes a sábados, con servicio de trasporte privado.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Asturcopia es una empresa que presta servicios de imprenta. En este empleo tengo cargo recibir las órdenes de trabajo y procesarlos. Es una empresa con toda la maquinaria correcta para el procesado de los pedidos. En este empleo tenemos un grupo de trabajo amable. El salario es el propio por ley. Se cumple horario de jornada completa.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Asturcopia
El trabajo es muy satisfactorio, el trato con el cliente es muy respetuoso y se aprende todos los dias algo nuevo, trbajo en la impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Asturcopia dedicados a las actividades de impresión y artes gráficas. El trabajo no es difícil y los beneficios son buenos, trabaje en el Área de impresión en la cual la paga es muy buena, aprendí mucho, estuve muy a gusto y el ambiente fue muy agradable, os diré que lo recomiendo ya que la estabilidad es muy buena!

Las opiniones no parecen escritas por personas reales

Clara

Crees que nada puede ser tan bueno como lo comenta? que sabes de ellos?

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Asturcopia es una empresa que tiene como actividad la impresion de textos o imagenes por cualquier tipo de sistema. Es una empresa encargada de ofrecer formacion y capacitacion constante a los empleados para que puedan realizar de la mejor manera el trabajo. Es una empresa que ofrece la oportunidad de trabajo a jovenes egresados.

¿Será que en Asturcopia la experiencia laboral, la exigen como requisito principal para trabajar en el área de Producción?

¿Has trabajado en la empresa Asturcopia? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Asturcopia Preguntas frecuentes