Asturdiet

Gijón
Calificación 3.9/5

Opiniones Asturdiet

3.9

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Asturdiet?

¿Qué quieres saber sobre Asturdiet?

Alain
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

En Asturdiet Laboratorio Farmacéutico el trabajador está en un ambiente laboral compartiendo experiencias con profesionales que propician el desarrollo y capacidades en su área, la empresa es sólida con años de experiencia ofreciendo estabilidad, crecimiento y posibilidad de hacer carrera dentro de la compañía.

maggi
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Tengo 3 años trabajando con ellos y ha sido de mis mejores experiencias laborales ya que me siento apoyada por mis jefes y mis compañeros son increíbles. Me han ayudado mucho en capacitarme y mejorar todas mis habilidades para crecer en esta empresa

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

En Asturdiet me dedicaba al área de atención al cliente. Siempre me ha gustado el trato con el público y aquí tenía la libertad de explotar al máximo mis habilidades. La jornada laboral era cómoda, el ambiente laboral agradable gracias al resto de los compañeros, el salario y los beneficios satisfactorios. La recomiendo sin reparos pues me brindó muy buenos años a nivel laboral y personal.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Mi hermana tiene empleo en esta empresa, tiene un buen salario, con seguro y prestaciones, además de que siempre tiene capaciatciones de los artículos que venden, y la verdad es que ha aprendido mucho en estos meses.

June
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Mis destrezas se han evolucionado y voy sumando más de nivel todos los días. Hace mucho tiempo estaba esperando un trabajo como el que tengo en este lugar, donde nos dedicamos al Comercio al mayor de productos farmacéuticos . No parece cierto, pero me gusta mucho y lo disfruto cada momento más.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Asturdiet
Es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de productos de dietética, farmacia, parafarmacia, herbolario y cosmética, ha sido una gran experiencia trabajar acá con gente tan maja y los sueldos son muy buenos.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Soy dependienta de farmacia y nos dedicamos al comercio al por mayor de productos farmacéuticos.
Me ha gustado el ambiente laboral y los buenos beneficios que tenemos, llevo cerca del mes y me ha parecido fantástico.

¿El empleado de Asturdiet toma en serio la situación causada por coronavirus?

¿Has sido trabajador de la empresa Asturdiet? Valórala como empleador. Añade tu comentario . Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

Asturdiet Preguntas frecuentes