Asturdintex Comercial

Gijón

Opiniones Asturdintex Comercial

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Asturdintex Comercial?

¿Qué quieres saber sobre Asturdintex Comercial?

Carla
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Asturdintex Comercial
es una empresa ejemplar en cuanto al trato al empleado, promueven el dialogo continuo entre los compañeros, trabajo en el comercio al por mayor de productos para mantenimiento y funcionamiento del hogar.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

En Asturdintex te apoyan lo suficiente para que crezcas personal y profesionalmente, es una empresa que comercia productos para el hogar y siendo vendedor ofrecen buenas comisiones. El horario puede mejorar, en mi caso me gustaría más flexibilidad y algunas veces se siente que todos trabajamos de forma individual pero la gerencia en su trabajo es destacable ya que inyecta motivación todos los días para ofrecer un buen servicio.

Puedes aplicar dejando tu solicitud en una sucursal Asturdintex o por el formulario de contacto. Como consejo personal: léete unos cuantos libros de ventas para diferenciarte.

¿Cómo está el trabajo en la empresa? Tienes que contarnos cómo es ahora la contratación en la empresa Asturdintex Comercial, ¿hay nuevos proyectos? ¡Tu opinión cuenta!

Asturdintex Comercial Preguntas frecuentes