Asturfeito

Candás
Calificación 3.7/5

Opiniones Asturfeito

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Asturfeito?

¿Qué quieres saber sobre Asturfeito?

Soy de pueblo rubiera
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

El trato del ”rrhh” es lamentable. Ademas la jornada es siempre de 9,10 y hasta 12 horas diarias incluyendo sábados domingos y festivos. Menos mal que el dueño fue presidente de la FADE.

Si te desvinculan del trabajo tienes 2 liquidaciones , la A o la B. Con la A que sería lo que te corresponde no vuelven a llamarte . Si escoges la B te pagan la mitad y con suerte te volveran a llamar para seguir robandote. Recursos inhumanos

Pali

Yo estaba interesado en trabajar aqui pero con lo que digistes de las 12 horas de trabajo me echa pa tras, aqui puede entrar a trsbajar alguien que no tenga experiencia como es mi caso, como operario, peon, ayudante?

Marina

Yo tengo una duda ¿por 12 horas de trabojo diario cunto es el sueldo que les ofrecen y como son las condiciones laboralea en general?

Menina
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Estaría bien que no se dedicasen a llamar a los candidatos para entrevistas de trabajo y humillarlos en las mismas. También intentan sonsacarles informacion sobre experiencias anteriores con cierta inquina.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 209 visitantes únicos

Nicolasito
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

El número de días laborables a la semana en Asturfeito es más de 5.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Los aumentos son poco frecuentes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.
El mayor problema de Asturfeito es el trato de empleados.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Asturfeito.
La seguridad e higiene en Asturfeito es insuficiente.

Halden

No sé si estés en la capacidad de darme esta información, pero me interesa trabajar en la empresa, quisiera saber si hay alguna fecha del año en que abran proceso de selección. Saludos

Fecha del acontecimiento 2021-04-14

informacion

Isabella

Yo también quisiera leer sobre más información de la empresa, ¿cómo es el ambiente de trabajo?

Diego

me uno a vuestra pregunta sobre las condiciones de trabajo. alguien por aquí que nos pueda ayudar?

Mia
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

La empresa Asturfeito, S.A. es un fabricante de equipos, repuestos y componentes para múltiples sectores como la industria científica, industria petrolera, aeroespacial y defensa, energías renovables, entre otras. En estos momentos hay una oferta vigente para el cargo de Jefe de Taller en la localidad de Avilés-Asturias, se requiere formación de Ingeniería Técnica - Industrial, especialidad en Mecánica con más de 5 años de experiencia en entornos productivos en talleres de calderería pesada/mecanizada. Las funciones del cargo son; ejecución de la obra asignada en plazo, con la calidad y el presupuesto asignado, proponer mejoras en el proceso de fabricación, con el soporte de RRHH gestionar el equipo humano asignado, etc. Los interesados pueden hacer su inscripción a través del postal de infojobs.

antuan
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Asturfeito por lo que he escuchado ofrece buenas condiciones laborales, desafortunadamente yo no tuve la misma suerte en mi antiguo empleo; tomé el empleo por necesidad y las consecuencias fueron trabajar por un buen tiempo en un ambiente conflictivo tanto entre los empleados como los jefes, donde no me sentía para nada cómodo. Espero que Asturfeito responda positivamente a mi CV, sin embargo mientras espero una respuesta me gustaría saber si alguien aquí sabe que ambiente laboral hay en esta empresa?

Las tareas que no coinciden con nuestras habilidades pueden generar estrés. ¿Realizas tareas adecuadas a tus habilidades en Asturfeito?

Hola a todos Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por su respuesta.

¿Tienes miedo que Asturfeito empiece a despedir empleados debido a virus SARS-CoV-2?

Asturfeito Preguntas frecuentes