Asturfluid

Candás
Calificación 3.7/5

Opiniones Asturfluid

3.7

¿Vale la pena trabajar en Asturfluid? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Asturfluid?

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Asturfluid Sociedad Limitada es una empresa ubicada en Carreño, Asturias, que se dedica a la distribución de equipos hidráulicos para fluidos. Entre esos productos están válvulas, electroválvulas, purgadores de condensado, compensadores, entre otros.

El trabajo en esta empresa se caracteriza por la seriedad, tanto de los empleados como de los directivos. Todos los equipos trabajan my bien, y los directivos proveen ayuda siempre que sea necesario. Se aprende mucho sobre válvulas.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Asturfluid. La finalidad de la empresa ASTURFLUID SL es COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE EQUIPOS HIDRAULICOS DE MATERIALES EMPLEADOS EN EL ENVASADO Y EMBALAJE INDUSTRIAL Y SUS ACCESORIOS ASI COMO CUALQUIER TIPO DE MATERIAL USADO PAA EL SELLADO INDUSTRIAL y fue constituida el 07/10/1992. Se clasifica en el CNAE dentro de la categoría 4669 - Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. La empresa ASTURFLUID SL se clasifica dentro del Sistema Internacional de Clasificación en la actividad 5084. Tiene fijada su direccion en POLIGONO INDUSTRIAL TABAZA I, CARREÑO Asturias y el ranking que ocupa en la clasificación nacional es 37906. Además en la clasificación provincial está en el puesto 568. Esta empresa está compuesta por un total de 16 empleados en plantilla. Esta empresa acumula un total de 1.060 consultas en eInforma. La última consulta se ha producido el 21/10/2019. Para saber a qué tipo de subvenciones puede optar esta empresa y otras similares, puede hacerlo desde esta misma web. ASTURFLUID SL tiene un rango de capital social De 3.100 a 60.000 €.

René
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

sturfluid fue fundada en 1992, por un equipo de personas con más de 25 años de experiencia en el suministro de materiales relacionados con la Conducción, Regulación y Control de Fluidos. Empresa que esta en constante innovación. Trabajo con ellos y la posibilidades de desarrollo que me han dado son amplias y buenas prestaciones bancarias.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Han escuchado sobre Asturfluid? es una empresa que se dedica a la venta por mayor de equipos hidráulicos.
Me la han recomendado pero no la había escuchado, la recomendarais? busco estabilidad y desarrollo

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Asturfluid durante la epidemia?

Esperamos tu comentario acerca de Asturfluid. Ayuda a las personas a las que les gustaría conseguir un empleo en esta empresa.

Asturfluid Preguntas frecuentes