Asturfun

Avilés
Calificación 3.9/5

Opiniones Asturfun

3.9

¿Hay buen acceso a Asturfun en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Asturfun?

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Trabajar en esta empresa de larga trayectoria me brinda mucha seguridad laboral. Estoy como conductor y me siento a gusto con un empleo que me ofrece un salario digno. Mis compañeros de labores son excelentes personas con las que podemos contar. Los jefes son respetuosos y exigentes, pero saben tratar al personal.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Para que buscar más si en esta empresa lo tengo todo, estabilidad laboral, buena remuneración y las mejores relaciones interpersonales con mis compañeros de trabajo. Es grandioso estar acá donde desarrollamos la actividad del Comercio al mayor de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos. Nunca me arrepentiré porque los logros alcanzados son los mejores que he tenido en mi vida.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Asturfun dedicados a el comercio al por mayor de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos. Grandes personas y una gran compañía. Me encantó trabajar aquí. Mis compañeros de trabajo hicieron que mi trabajo valiera la pena, trabaje como comercial buenos pagos y grandes conocimientos.

¿Cuáles son las previsiones de Asturfun para los próximos meses?

Hace tiempo que no hay observaciones vuestras acerca de Asturfun, ¿puede que tengáis algunas opiniones de primera mano?

Asturfun Preguntas frecuentes