Asturian Berries

Villaviciosa

Opiniones Asturian Berries

¿Qué tipo de servicios ofrece Asturian Berries? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Asturian Berries?

Bea
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Asturian Berries, productora y comercializadora de berries, mantiene sus modernas instalaciones estratégicamente ubicadas en Mercasturias Nave 1 (ala oeste), 33192, Llanera, Principado de Asturias, a las cuales se logra el acceso gracias al autobús.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

El sueldo es bastante bueno, acorde a tu experiencia laboral y ofrecen buenos beneficios a los empleados. Me gusta trabajar aquí, altamente recomendado para adquirir más experiencia laboral. La empresa se ubica en Lugones.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Asturian Berries
Buenas tardes, trabajo en la empresa Frutas severa hace dos años, soy dependienta, me encargo de reposición ordenar y ventas, trabajamos en el comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-01-01

AsturianBerries es una empresa especializada en la producción, experimentación y comercialización de todo tipo de berries, (arándanos y frutos rojos). ¿Sabéis que puestos necesitan cubrir? ¿Qué conocéis de esta empresa?

¿Han disminuido los ingresos de Asturian Berries durante el cierre de frontera en país?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Asturian Berries ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Asturian Berries Preguntas frecuentes