Asturiana De Especialidades Electricas

Gijón

Opiniones Asturiana De Especialidades Electricas

Estoy mirando Asturiana De Especialidades Electricas Sociedad Limitada y no puedo ver la dirección, ¿alguien puede ayudarme?

¿Qué quieres saber sobre Asturiana De Especialidades Electricas?

Max
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

La empres dedicada a las especialidades eléctricas cuenta con una excelente trayectoria la cual se ha logrado a través de los años así como gracias a su equipo de trabajo el cual se enfoca en las necesidades de la empresa

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Asturiana De Especialidades Electricas Sociedad Limitada
El trabajo es muy agradable y con comodidad y los sueldo están muy bien pagado hay se trabajaba con alegría, nos dedicamos al comercio al por menor de aparatos electrodomésticos, soy depdienta y ha sido una experiencia muy gratificante el trabajar ac por mi desarrollo.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Asturiana De Especialidades Electricas Sociedad Limitada
Una buena empresa, muy muy organizada. Tiene una politica de preparación y formación de las mas grandes que me he encontrado, trbajo en la administracion en la empresa y me va genial.

René
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Asturiana De Especialidades Electricas Sociedad Limitada es una empresa dedicada a ofrecer Suministros de material eléctrico, Stocks individualizados, Asesoramiento Técnico, Ingeniería Eléctrica y Software de Diseño para Proyectos Eléctricos.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿cual es el ambiente de trabajo que se vive en la empresa?

Creemos que en España puede existir un mercado de trabajo sin secretos. Puedes contribuir a esto ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Asturiana De Especialidades Electricas como empleador.

Asturiana De Especialidades Electricas Preguntas frecuentes