Opiniones Asturiana De Especialidades Electricas Sociedad Limitada

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:50:32 con un promedio de 3 estrellas
Max

La empres dedicada a las especialidades eléctricas cuenta con una excelente trayectoria la cual se ha logrado a través de los años así como gracias a su equipo de trabajo el cual se enfoca en las necesidades de la empresa

Gemma

Asturiana De Especialidades Electricas Sociedad Limitada
El trabajo es muy agradable y con comodidad y los sueldo están muy bien pagado hay se trabajaba con alegría, nos dedicamos al comercio al por menor de aparatos electrodomésticos, soy depdienta y ha sido una experiencia muy gratificante el trabajar ac por mi desarrollo.

Elisabet

Asturiana De Especialidades Electricas Sociedad Limitada
Una buena empresa, muy muy organizada. Tiene una politica de preparación y formación de las mas grandes que me he encontrado, trbajo en la administracion en la empresa y me va genial.

René

Asturiana De Especialidades Electricas Sociedad Limitada es una empresa dedicada a ofrecer Suministros de material eléctrico, Stocks individualizados, Asesoramiento Técnico, Ingeniería Eléctrica y Software de Diseño para Proyectos Eléctricos.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿cual es el ambiente de trabajo que se vive en la empresa?

¿Estás contento con el empleo en Asturiana De Especialidades Electricas Sociedad Limitada? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar una decisión, diles si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Deja una opinión sobre Asturiana De Especialidades Electricas Sociedad Limitada