Asturiana De Seguridad Y Proteccion

Calificación 3.3/5
Avda. del Jardín Botánico 408, Ofic-21 33203 – Gijón (Asturias)
Agencias de seguridad
Calificación 3.3/5

Opiniones Asturiana De Seguridad Y Proteccion

3.3

¿Qué tal el ambiente en Asturiana De Seguridad Y Proteccion?

¿Qué quieres saber sobre Asturiana De Seguridad Y Proteccion?

Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Peor empresa de seguridad asturiana con mala gestión, (eliminado por el administrador) con sus empleados gente poco seria.

Fabio

Buen día ¿exactamente como la gestión perjudican a sus empleados y por qué son poco serios?

many
Fecha del acontecimiento 2021-06-30
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de patetico:

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: hasta 30 minutos. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: fácil. Las preguntas fueron fáciles. Número de etapas del reclutamiento: una. El candidato consiguió el trabajo, pero rechazó la oferta. La empresa no se puso en contacto después de la entrevista. Recibí una oferta de trabajo por recomendación. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

controlador, patetico

Saray

¡Hola, que interesante puesto de trabajo! ¿Por qué has rechazado la oferta de trabajar para ellos? ¿Qué es lo que no te ha gustado?

MIGUEL
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

DE LO PEOR DEL SECTOR

No le pongo estrella xq es de lo peor que ay en el sector
mal pagador no cumple con el conbenio, con amenasas continuamente- voces y gritos imnecesarios. e t c

Stefi

Hola Miguel, creo que el sector está bien, pero tal vez tuviste un problema con tu empresa ¿Cómo te trataron allí?

Son gente poco seria y (eliminado por el administrador) con los empleados, no pagando lo que corresponde.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Primeramente me gustaría presentarme, soy Rodolfo, busco a alguien que pueda informarme sobre Asturiana De Seguridad Y Proteccion, me gustaría saber si ofrecen algún tipo de ayuda para familias numerosas, en mi anterior lugar de trabajo no satisface mis necesidades mínimas con respecto a este punto creando un ambiente de trabajo desmejorado; por esta razón me encuentro buscando alternativas y sería para mí de gran placer el poder aplicar por un puesto en esta compañía.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Dos dias atrás, me han mencionado que la empresa Asturiana De Seguridad Y Proteccion; según parece, ofrece actualmente a su plantilla de trabajadores, diversos medios y oportunidades de formación para ascender peldaños dentro de la compañía. Me da a entender que se premia en gran medida la capacidad de sus empleados.

Totalmente falso, es más no cumplen el convenio establecido, no son serios.

dala
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Es una empresa que se ha dedicado desde mucho tiempo a las actividades de seguridad privada, es decir, al suministro, instalación y mantenimiento de aparatos, equipos, dispositivos y sistemas de seguridad, incluyendo sistemas pasivos y cerrajería. Están ubicados en la AVENIDA DEL JARDIN BOTANICO , 408 - OFICINA 21.

¿Cómo es Asturiana De Seguridad Y Proteccion de agencias de seguridad? ¿Hay un ambiente agradable y positivo para sus trabajadores?

¿Los salarios en Asturiana De Seguridad Y Proteccion se pagan a principio o fin de mes? ¿Son buenos los salarios comparados con otras empresas del rubro agencias de seguridad?

La empresa de nombre Asturiana De Seguridad Y Proteccion presenta generalmente una puntuación de 4 en internet. En varios sitios, los puntajes coinciden.

Asturiana De Seguridad Y Proteccion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricista, Jefe de Ventas

¡Escribid comentarios sobre Asturiana De Seguridad Y Proteccion ! Nos preguntamos qué está pasando allí con las prácticas.

Asturiana De Seguridad Y Proteccion Preguntas frecuentes