Asturiana De Transformados Plasticos

Piloña

Opiniones Asturiana De Transformados Plasticos

¿Es Asturiana De Transformados Plasticos una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Asturiana De Transformados Plasticos?

Thess
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

La empresa Asturiana de Transformados Plásticos S.A. se dedica a la fabricación de envases, vasos, copas, tapones, etc en plástico, ya sea por inyección o termoformado. Varios de sus empleados comentan que el salario que reciben es fijo y que lo consideran decente en relación al horario que deben cumplir, pero me gustaría saber si les proporcionan algún seguro de salud o de vida. Si me pueden informar al respecto de antemano les agradezco.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

El equipo de Transformados Plásticos es el corazón de la empresa por lo que les ofrecen oportunidades de mejoramiento continuo, capacitación y actualización en las tecnología de fabricación. Los incentivos son atractivos y el clima laboral muy profesional y cálido

¿Qué sabéis acerca de Asturiana De Transformados Plasticos ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de usuarios. Y algunos están interesados por el empleo allí.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Asturiana De Transformados Plasticos durante la enfermedad?

Asturiana De Transformados Plasticos Preguntas frecuentes