Opiniones ASTURIAS EDUCACIÓN

jorje

La Ministra de Educación promete garantizar "absolutamente" la equidad en la vuelta al cole, una vuelta al colegio con los principios de igualdad y seguridad. Isabel Celaá, ha dicho "Nos ha preocupado la salud de toda la comunidad educativa, alumnos, docentes y todos los equipos"

¿Pensáis que van a introducir más cambios y requisitos?

luisfe

Por seguro... Yo pienso que vamos a volver a casa dentro de poco

rodri

¿Cuáles son las demandas de los empleados en ASTURIAS EDUCACIÓN debido a la pandemia de COVID-19?

PRE
ASTURIAS EDUCACIÓN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor Informática FP, Auxiliar Administrativo, REPARTIDORES

Amanda

Centro de formación profesional. Contamos con un personal profesional en distintas ramas. Devengan sueldos y salarios excelentes con jornada laboral según el horario de clases. Ambiente laboral grato y pacífico. Vehículo de transporte hasta su hogar o a donde lo necesite.

Joaquin

Hola he visto el anuncio que buscáis un profesor informático, bueno tengo la experiencia y todo en regla para poder apuntar solo tengo una duda ¿ que tipo de contrato hacéis? espero una buena respuesta gracias.

JEU

Hacedme saber cómo es el trabajo de ASTURIAS EDUCACIÓN. ¿Cuáles son los salarios y las condiciones de trabajo allí? ¿Están los superiores bien?

JO

En ASTURIAS EDUCACIÓN continúa el proceso de selección para el puesto PROFESOR/A DE APOYO. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Solicitasteis el puesto REPARTIDORES en ASTURIAS EDUCACIÓN y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

En tu opinión, ¿es ASTURIAS EDUCACIÓN un lugar ideal para hacer carrera? Exprésate y añade un comentario. Tu opinión puede ser un indicador profesional para muchas personas que buscan trabajo.

Nietelemna noticias

¿Alguna idea sobre la última entrada de ASTURIAS EDUCACIÓN que publicaron en su sitio web? Si alguien aún no lo ha visto, recomiendo

Inglés profesional para servicios de restauración

(MF1051_2) Inglés profesional para servicios de restauración Familia profesional Hostelería y turismo Modalidad Módulo formativo transversal asociado a los Certificados de […]

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
De 0 a 3.100 €
Contenido de la última opinión.
Por seguro... Yo pienso que vamos a volver a casa dentro de poco
Tenemos que volver a la normalidad. No hay otra opción
Gonax noticias

Me gusta estar al día con lo que sucede en ASTURIAS EDUCACIÓN, ¿vosotros también? Si es así, entonces las noticias acaban de aparecer en su sitio web

Azafata/auxiliar de congresos

(HOTF-10) Azafata/auxiliar de congresos Familia profesional Hostelería y turismo Modalidad Curso específico Duración 330 horas Objetivo general Recibir y acompañar a los asistentes […]

jaume noticias

Inglés: atención al público

(ADGI-01) Inglés: atención al público Familia profesional Administración y gestión Modalidad Curso específico Duración 200 horas Objetivo general Resolver de forma correcta y […]

MAYA noticias

¿Tenéis curiosidad por saber qué está pasando en ASTURIAS EDUCACIÓN? Acaban de publicar noticias en su sitio web

Gestión y control del aprovisionamiento

(COML-0210) Gestión y control del aprovisionamiento Familia profesional Comercio y marketing Modalidad Certificado de profesionalidad Duración 450 horas Competencia general Preparar […]