Asturias Laboral

Calle Uria, 24, 33003 Oviedo, Asturias, España CIF: B33371519 Teléfono: 985 21 25 05
Tipo de actividad: Actividades jurídicas

Valoración de la empresa 3.5/5

Opiniones Asturias Laboral

¿Cuánto gana un abogado en Asturias Laboral?
Asturias Laboral impone horarios de reunión?

¿Qué quieres saber sobre Asturias Laboral?

Positivo (0)
Neutro (17)
Negativo (1)

Llevar mis asuntos economicos

Manuel garcia nuño
Encuesta

El proceso de selección es agradable.
Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 5.

magi

Tengo experiencia como consultor jurídico y he visto que hay vacantes en esta empresa, me gustaría saber si hay algún proceso de selección abierto actualmente. Acorde con las experiencias de algunos de mis compañeros me han comentado que la entrevista es formal y que hace test de selección. ¿Alguien puede confirmar esta información?

Héctor

Asturias Laboral es una empresa que brinda asesoría jurídica laboral con varios años en servicio y que actualmente solicita nuevos empleados. Si no tenéis experiencia tendréis que entrar a presentar exámenes, con respecto a las habilidades requeridas solicitan personas que tengan fuertes habilidades de comunicación, capacidad de negociación colectiva y que sepa mediar ante conflictos laborales.

Víctor Serradilla

Asturias Laboral es una empresa que funciona como bufete de abogados en la cual me desempeño como tal, brindando los servicios profesionales de manera directa al clientes, sobre todo en materia laboral. Es un lugar muy propio para el desenvolvimiento de las labores diarias y tiene un plus referido al interés de la empresa en mantenernos en constantes capacitaciones de actualización. El salario que percibimos es excelente. Buena empresa para ejercer el Derecho.

Diana

Asturias Laboral
El trabajo salia adelante muy fácilmente debido a la gran organización que existía, es una empresa dedicada a la gestión de despacho de abogados, actividades jurídicas en general y por mi parte he aprendido mucho gracias a mis jefes.

ENRIC

En Asturias Laboral nos dedicamos a ofrecer servicios de asesoría legal en el ámbito jurídico y laboral, me siento muy a gusto en este empleo, la comunicación es fluida y genera mucha confianza lo que a su vez hace que el ambiente laboral sea muy dinámico y eficiente.

Marcela

La Gestión de despacho de abogados, actividades jurídicas en general es el objetivo de la empresa, la cual está localizada en Asturias. En pocas palabras su giro es el de la asesoría jurídica laboral.
Últimamente no le ha ido muy bien en la cuestión de las ventas pues esto se ve reflejado en el ranking de empresas español, esta se encuentra en el lugar número 256 del ranking que califica a su sector. Ya lleva 27 años presente en el mercado español. Entre sus datos financieros que se pueden destacar se puede mencionar las ventas, de estas se puede decir que es una microempresa tomando en cuenta su volumen, consta con 10 empleados según datos de 2018 de los cuales desde el 2015 están contratados por contratos fijos. Esto quiere decir que desde hace 4 años la organización no ha apostado por contratar talento eventual.
En otros temas, en sus instalaciones cuentan un departamento administrativo, otro de comunicación y uno jurídico, todos integrados por un excelente equipo profesional listo para afrontar la demanda jurídica del día a día. Sus instalaciones son de primer nivel, como se puede observan en el siguiente link: http://asturiaslaboral.com/oficinas.html lo cual consigue brindar bienestar a sus colaboradores.

Anna
Estoy esperando a que alguien dé cantidades específicas.
¿Qué tan frecuentes son los aumentos de salario en las empresas del area de derecho y contabilidad?
Si bien el despacho de abogados puede estar muy seriamente asociado, su único lugar de promoción no tiene por qué ser portales con asesoría legal. Alexandra Lozano usa TIK TOK para promocionar su bufete de abogados. Es importante que en estos tiempos todos los profesionales tengan presencia en las redes sociales. El marketing en las redes sociales es una cosa, pero ¿cómo cuida la empresa su reputación?
Estela
Esa es una buena pregunta, porque no le prestan mucha atención a este hilo por ahora
Una vez graduado de derecho podrás trabajar en muchos lugares y no son únicamente los bufetes. Los abogados pueden ejercer en el sector de banca y finanzas, organizaciones internacionales, ONG, corredurías de seguros, asociaciones o corporaciones. ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de la carrera de derecho?
imanol
Puedes ganar mucho dinero pero después de muchos años
Muchas personas se preguntan cómo calcular la banda salarial de los trabajadores. ¡No es tan fácil! Hay que tener en cuenta SMI y la viabilidad económica de la empresa
Martita
Observando SMI se puede entender las expectativas de canididatos
"CincoDías y Statista convocan el premio los Mejores Bufetes de Abogados en España. El objetivo es elaborar una clasificación con los expertos más fiables y reputados del ámbito jurídico." ¿Qué opinan de este concurso?
Asi
¿Creeis que la empresa tiene la oportunidad de subir al podio?
"Los límites a la libertad de expresión de los abogados. La justicia ampara la singular protección de este principio. La Ley del Derecho de Defensa pretende consolidar esta garantía" ¿Qué opináis desde la perspectiva de las personas que conocen bien la ley?
Jonatan
Estaremos encantados de conocer la opinión de los empleados de Asturias Laboral
Soy de Oviedo y busco trabajo. ¿Pensáis que Asturias Laboral es un buen lugar?
¿Asturias Laboral controla la situación causada por la epidemia?
Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Asturias Laboral . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

¿En qué región opera Asturias Laboral?
La empresa opera en Asturias. Comprueba más información sobre Asturias Laboral.
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de Asturias Laboral?
Sí, el 72% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en Asturias Laboral. Revisa más opiniones sobre la situación en Asturias Laboral.
La empresa opera en Derecho y Contabilidad. Comprueba más información sobre Asturias Laboral.
¿Cuál es el número de teléfono actual de Asturias Laboral?
El número de teléfono actual es: 985 21 25 05. Echa un vistazo al número de la empresa y a otros detalles de Asturias Laboral.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Asturias Laboral y Broseta Abogados.

• El número de Asturias Laboral es B33371519, y de Broseta Abogados - B96818828.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Asturias Laboral: 4.1 estrellas frente a 3.9 estrellas.
  • La principal actividad de Asturias Laboral es Actividades jurídicas.
  • Los empleados están más satisfechos con los salarios en Asturias Laboral.

Broseta Abogados opiniones