Opiniones Asturias Laboral Oviedo

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:50:51 con un promedio de 4 estrellas
Diana

Asturias Laboral
El trabajo salia adelante muy fácilmente debido a la gran organización que existía, es una empresa dedicada a la gestión de despacho de abogados, actividades jurídicas en general y por mi parte he aprendido mucho gracias a mis jefes.

ENRIC

En Asturias Laboral nos dedicamos a ofrecer servicios de asesoría legal en el ámbito jurídico y laboral, me siento muy a gusto en este empleo, la comunicación es fluida y genera mucha confianza lo que a su vez hace que el ambiente laboral sea muy dinámico y eficiente.

Marcela

La Gestión de despacho de abogados, actividades jurídicas en general es el objetivo de la empresa, la cual está localizada en Asturias. En pocas palabras su giro es el de la asesoría jurídica laboral.
Últimamente no le ha ido muy bien en la cuestión de las ventas pues esto se ve reflejado en el ranking de empresas español, esta se encuentra en el lugar número 256 del ranking que califica a su sector. Ya lleva 27 años presente en el mercado español. Entre sus datos financieros que se pueden destacar se puede mencionar las ventas, de estas se puede decir que es una microempresa tomando en cuenta su volumen, consta con 10 empleados según datos de 2018 de los cuales desde el 2015 están contratados por contratos fijos. Esto quiere decir que desde hace 4 años la organización no ha apostado por contratar talento eventual.
En otros temas, en sus instalaciones cuentan un departamento administrativo, otro de comunicación y uno jurídico, todos integrados por un excelente equipo profesional listo para afrontar la demanda jurídica del día a día. Sus instalaciones son de primer nivel, como se puede observan en el siguiente link: http://asturiaslaboral.com/oficinas.html lo cual consigue brindar bienestar a sus colaboradores.

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Asturias Laboral . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!