ASTURLEONESA DE EXCAVACIONES

Otras actividades de servicio
Calificación 4.1/5

Opiniones ASTURLEONESA DE EXCAVACIONES

4.1

Asturleonesa De Excavaciones Sociedad Limitada. es probablemente una gran empresa? ¿Cuántos empleados pueden contratar?

¿Qué quieres saber sobre ASTURLEONESA DE EXCAVACIONES?

Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Opinion

Marie

¿Alguien de vosotros alquiló su máquina?

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Asturleonesa De Excavaciones Sociedad Limitada.
Alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil. Una empresa con buen trato con el empleado, buena remuneración, y pago puntual, compañeros muy majos en mi área ( administrativo)

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Asturleonesa De Excavaciones Sociedad Limitada.
Es una empresa dedicada a la empresa a las actividades administrativas y servicios auxiliares me dio oportunidades de crecer profesionalmente, soy administrativa y me ha ido muy bien.

melani
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Asturleonesa De Excavaciones Sociedad Limitada. es una empresa del área de la construcción ubicada en Pola de Siero, que realiza tareas como la: consolidación y preparación terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas, cimentación y pavimentación. Trabajar aquí de operario de máquina requiere tener titulación y licencias respectivas, disponibilidad horaria amplia para asistir a los proyectos que disponga la empresa. Representa una oportunidad de seguir sumando proyectos y crecer profesionalmente.

¿Qué puedes contarnos acerca de la empresa ASTURLEONESA DE EXCAVACIONES? ¿Cómo la valoras como empleador? Añade tu comentario sobre ASTURLEONESA DE EXCAVACIONES, que será un indicador en el mercado de trabajo para potenciales candidatos a trabajadores.

¿ASTURLEONESA DE EXCAVACIONES verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

ASTURLEONESA DE EXCAVACIONES Preguntas frecuentes