Asturmadi Reneergy

Avilés

Opiniones Asturmadi Reneergy

¿Puedo trabajar de forma remota en Asturmadi Reneergy?

¿Qué quieres saber sobre Asturmadi Reneergy?

angelxixon67@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Me gustaria trabajar con ustedes

Maider

¿Ya enviaste tu curriculum a la dirección de correo electrónico de la compañía? creo que es la mejor opción, saludos.

dassa

Y ahora que? Has tenido la entrevista o algún otro tipo de contacto?

Si pero no me llamaron

Q va no se han puesto en contacto conmigo

Clau
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Asturmadi Reneergyves una empresa especializada en la construcción de estructuras metálicas. Está localizada en la calle de la Industria, del Polígono de las Arobias en la municipalidad de Avilés, en la ciudad de Asturias. Sus empleados cuentan con transporte, y cuenta con fácil acceso en coche.

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Investigando en Internet me he encontrado con una oferta laboral para Jefe de Producción con un mínimo de 3 años de experiencia en el sector manufacturero. Deberá tener conocimientos en planificación y supervisión del trabajo de los empleados, supervisión de los procesos de producción o fabricación, control de stocks y gestión de almacenes, resolución de incidencias (como las averías de la maquinaria), gestión de los recursos materiales y más. Coloco la información aquí por si alguien está interesado.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Asturmadi, empresa especializada en la fabricación de puertas cortafuego, cuenta y con una extensa red de distribuidores a nivel mundial. Soy administrativa y quisiera probar suerte en esta prestigiosa empresa ¿Alguien tiene información acerca del tipo de contrato que ofrece y los beneficios salariales a los cuales se tiene acceso? Agradecería cualquier comentario al respecto.

¿Cuáles son las áreas en las que los beneficios no monetarios proporcionados por Asturmadi Reneergy addicionalmente a la remuneración pueden mejorar?

¿Has experimentado retrasos en el pago de salarios anteriormente en Asturmadi Reneergy? ¿Cómo ha afectado esto a tus finanzas personales y a tu bienestar general?

Asturmadi Reneergy Preguntas frecuentes