ASTURMERCADO 2016

Gijón
Calificación 2.1/5

Opiniones ASTURMERCADO 2016

2.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en ASTURMERCADO 2016?

Sasy
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

(eliminado por el administrador), no compréis a mí me estafó, lo tengo denunciado por incumplimiento de contrato,y hoy mismo voy denunciar al dueño por lo penal por quitar 150000km al coche que me vendió,

Paco

Primero que todo, quiero decir que Sasy explico y dejó todo bien claro en su reseña del 22 de junio, donde por cierto se equivocó y colocó el Nick de Murat. Por otro lado, ya empiezan a aparecer muchos más afectados y las dos últimas reseñas lo confirman..... Ya estamos advertidos del riesgo, los posibles interesados pueden ser precavidos y no sufrir ningún problema.

Me ha pasado lo mismo

Orm
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

A mí me vendió una moto y no lleva los papeles a la gestoría, lo voy a denunciar

Jose manuel
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Un (eliminado por el administrador) David fernandez ferreras..
Ahora es asturstock ..este tío va acabar entre rejas ..mucho cuidado no comprar coche a este (eliminado por el administrador)

A mi también me estafo , está denunciado , me entrego documentación falsa y un coche para el desguace.

Juanpa

A ti también te estafo? Puedo ponerme en contacto contigo ?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 213 visitantes únicos

Yomisma
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

No compréis ningún coche a esta " empresa" , es un (eliminado por el administrador) , lo tengo denunciado .

Alexa

Que problema tuviste con la compra de tu coche?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

El tío coje el dinero y hay que andar detrás de él para que envíe todos los papeles , nunca coje el teléfono ni queda contigo en ningún sitio, todo muy raro, un (eliminado por el administrador) el coche venia con avería y me contesta que le metí un calenton, hay gente que no tiene vergüenza .
Los de la misma asesoría me dicen que no hay con quien tratar..
Al final me deja la inspección del coche en una gasolinera ..un (eliminado por administrador) desastre ..
No compréis coches aquí!!!

Martin

Al menos debe dar la cara y entregarte todos los papeles y cualquier otra cosa a la que esté obligado ¿piensas tomar represalias legales? y lo pregunto porque te entregó un coche con averías y no termina de darte los papeles.

Marcos

Si , ya está denunciado a la.espera de juicio, se le.envio una carta certificada y no responde , entonces ya está en el judgado pienso ir con todo contra el

Aurora

Espero que el juicio de a tu favor sin embargo comenta cuando salga la sentencia.

Van

Yo también lo denuncie .

Rulas
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Es un (eliminado por el administrador) y timador...una vez tiene el dinero ni papeles ni garantia ni nada de nada....lo tengo denunciado vergonzoso....sin dinero y sin coche

Israel

¿Pero no has firmado un contrato? Hay que ser muy confiado para entregar un dinero así sin acuerdo formal, y realmente espero que no lo hayas hecho, de ser así, ya puedes ir despidiéndote

Sofía

Hola, buenas tardes, me gustaría poder hablar contigo para saber si tuviste una solución, me ha pasado algo parecido. Muchas gracias

Bernardo

Te han dejado sin coche también o qué es lo que te ha ocurrido? Puedes contarlo?

Raul

Hola.no tuve ninguna solución. La semana que viene tengo el juicio.ni coche ni garantía ni nada.la justicia lo pondrá en su sitio.647835477

Bernardo

Muy bien Raul, que tengas suerte y salgas favorecido en el juicio. Además, recuerda regresar al foro y decirnos como te fue. Saludos.

paco
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

No recomiendo la empresa.
Los precios que ofrece ASTURMERCADO 2016 son excesivos.
ASTURMERCADO 2016 tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
No volvería a utilizar los servicios de ASTURMERCADO 2016.
El servicio de los solicitantes en la empresa es no hay.
El servicio que ofrece ASTURMERCADO 2016 es: terrible.
Califico los servicios/productos de ASTURMERCADO 2016 en: 1.
La empresa entrega los productos/servicios nunca a tiempo.

Ester

Hay algún punto positivo que te inste a permanecer en la empresa? O porque no has buscado algo mejor?

Julio
Fecha del acontecimiento 2021-07-03

La pág no permite ver opiniones

jose manuel

A que te refieres con eso? Todas las opiniones sobre esta empresa me aparecen disponibles a mí.

Julio
Fecha del acontecimiento 2021-07-03

Empresa de lo peor que vi en mi vida, sin palabra, persona despreciable

raul

Podrías describir más a fondo la experiencia que viviste con la compañía, de este modo los que no lo conocemos podemos entender un poco más sobre esta.

Susi

Opino igual, a mí me pasó lo mismo, está denunciado y tiene 28 denuncias más por stafdor, una vez compras el coche desaparece, no contesta llamadas, la documentación del coche aún no la ha enviado después de meses de la compra. El coche con problemas mecánicos. Dice que tiene un año de garantía y es mentira. Una vez coge la pasta ni garantía ni nada, no da la cara

Andres
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Como esta empresa tiene muy malas opiniones la página no deja leerlas

Joan

Y aquí en el foro no has logrado conseguir información sobre la empresa? Quizás puedas aclarar tu opinión leyendo opiniones en foros públicos.

Javi
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Muy mala empresa, trato desagradable, mala presencia, hulen mal .....

sasy
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
ASTURMERCADO 2016 debería mejorar: Todo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede obtener bonos: No.
ASTURMERCADO 2016 es una terrible empresa.
(eliminado por el administrador)

pitxajanorameki

Me encantaría que dieras más detalles para así poder entender tu posición. Saludos

sasy

@pitxajanorameki pues mira te explico. en nobiembre compre un coche a dicha empresa, a dia de hoy aun no han puesto el coche a mi nombre, me dieron un año de garantia y llevo ya casi 2000 pavos en reparaciones y el dueño es un impresentable, no tiene palabra, cuando quedamos no aparece y ahora su tactica es no contestar a los was ni a las llamadas,a demas de haber quitado 150000 km al cuadro del coche, hay mas cosas pero me las guardo, por que esta denunciado por lo penal por estafa(espero que el admin ahora no borre le palabra) y por cierto hay otros 6 que esan igual que yo si quieres mas datos hablamos por privado. un saludo

Juk

Hola buenas. Habría alguna manera de que nos pusiéramos en contacto. Me ha pasado lo mismo que a ti y estamos en trámites de juicio. Me gustaría poder contactar contigo.

Juk

Hola buenas me encantaría contactar contigo me puedes decir alguna manera de hacerlo. Es importante, a mí me pasó algo igual que lo tuyo por eso quería contactar contigo.

Sofía

Hola, buenas tardes, estaría interesada en saber si obtuviste respuesta o solución a tu problema ya que me ha pasado algo muy parecido. Muchas gracias.

Susi

A mí me ha pasado igual también he denunciado

Fecha del acontecimiento 2021-02-17

ME PARECE UNA EMPRESA MUY POCO SERIA QUEDO EN LA VENTA DE UN VEHICULO Y NO VOLVIO A DAR SEÑALES DE VIDA Y NO LA VENDIO NO SE QUE PROBLEMA PUDO HABER PERO ME PARECE LAMENTABLE QUE ALGUIEN QUE SE DEDICA A LA VENTA DE VEHICULOS DE OCASION TENGA TAN POCA PALABRA Y TAN POCA VERGUENZA .

denis

sabeis si es posible aplicar a la emresa? estare agradecido por cualquier ayuda. como es?

ASTURMERCADO 2016 Preguntas frecuentes