Asturobras Tejados Y Canalones

Gijón
Calificación 2.7/5

Opiniones Asturobras Tejados Y Canalones

2.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Asturobras Tejados Y Canalones?

¿Qué quieres saber sobre Asturobras Tejados Y Canalones?

Fran
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Hola ,,mi opinión y consideración a esta empresa es nefasta y totalmente desacreditada a la atención al posible cliente ,,como presidente de una comunidad ,,he pedido presupuesto vía correo electrónico (22/03/24)para reparación de fachada y demás problemas de edificio ,,no habiendo respondido al mismo 15 hábiles ,,vuelto a llamarles vía telefónica ,,dicen que lo revisarán y no hay respuesta ni presupuesto ,,entiendo que hay mucho trabajo ,,pero por lo menos dar una razón o respuesta ,,amigos dexastur obras ,,,esto son ciclos de años ,,,recordad ,,los ciclos se acaban ,,

Mauricio

Hola Fran! Vaya, qué decepcionante la irresponsabilidad de la empresa. No has pensado en conjunto con los vecinos en buscar otra definitivamente? Creo que es lo mejor para que no sigan perdiendo tiempo ni dinero.

Anjana
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Un cero les pongo yo. No arreglan absolutamente nada. Dos veces han venido a arreglar el tejado y sigue igual, ni se os ocurra llamarlos jamás, y además pueden pasar meses desde q les llamas hasta q se ponen en contacto contigo y luego dicen q te han llamado.
Son unos sinvergūenzas.

Yoni
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

No me gusta descalificar por miedo a meter la pata pero en este caso no me queda más remedio.
Se contrario a Asturobras para la reparación de las cubiertas de mi edificio ,una de ellas la no transitable que hace de techo de los áticos se ejecutó de la manera que explicó a continuación tomando esta decisión sin cobrar con los propietarios.
Quitaron la grava y encima de los paneles de poliestireno que hace de aislante se coloco la nueva tela de impermeabilización sin sanear lo antiguo y dejando la mala ejecución de origen al tener las caídas a los sumideros mal echas quedando charcos por toda la terraza.
Esto según el responsable de la empresa para ahorrarnos costes y repito sin contar con los propietarios .
Las caidas son tan importantes como la tela en si pero pegarla encima del aislante cuando es al revés eso ya acabó de rematar la mala ejecución.

Sofía

Va pero si ahorrarse algo lo que hace es dejar un mal trabajo, no tiene sentido. Te han dicho algo sobre el resultado o lo dejaron así?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 220 visitantes únicos

adriana
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

Las reseñas destacan que Asturobras Tejados Y Canalones tiene problemas de calidad en sus trabajos de reparación de tejados, con quejas sobre trabajos mal ejecutados y falta de respuesta o solución a los problemas. Además, se menciona que son irrespetuosos con los vecinos y dejan suciedad en el lugar de trabajo. ¿Alguien más ha tenido una mala experiencia con la calidad de los trabajos realizados por esta empresa? ¿Se han presentado quejas formales contra la empresa por su comportamiento con los vecinos?

¿Cuáles son las vacantes en Asturobras Tejados Y Canalones?

Paty
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Un uno por no poner un 0

Sofia

Pues creo que tienes razón, Paty, a pesar de disculparse y todo lo demás el hecho es que no te cumplieron. Gracias por responder tan pronto. Suerte!

Paty
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Esta empresa deja mucho, mucho que desear. Vinieron a casa y dijeron que iban a realizar una obra para subsanar unas humedades a la hora de hacer la reparación general. Mi sorpresa llega cuando pregunto a uno de sus obreros que cuando hacen la reparación de esa pared. Sorpresa, no sabe nada, tras llamadas a ellos por mi parte y la asesoría aseguran que todo está realizado, nos pilla pandemia por medio, la habitación de las crías sigue igual y resulta que casi dos años después dicen que es que se han equivocado y que se olvidaron de realizar nuestra reparación. Se supone el obrero debería comunicarlo, alguien debería revisar la obra que no lo han hecho por lo visto y más si se les está avisando que no lo han realizado y bueno, iban a llamar para disculparse por lo menos y en fin, puedo seguir esperando. No recomiendo esta empresa para nada. Lamentable, si se llaman profesionales, distan mucho de serlo.

Sofía

Puedo comprender tu molestia, pero se valora que en medio de tanto rollo hayan admitido claramente que se han equivocado de palmo, al olvidarse del trabajo a realizar. Para mí, bien vale una comunicación clara y sincera al dar una disculpa y no una montaña de excusas falsas. ¿No te parece válido?

Viviana

Espera porque no estoy seguro, ¿finalmente volvieron después de esos dos años a arreglarlo o no hicieron nada?

Asturobras
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

La verdad que a parte que empiezan las obras cuando les sale de las narices, dado que para poder hacer ruido deben de ser las 9:00, son bastante irrespetuosos con los vecinos porque lo dejan todo lleno de (eliminado por el administrador) ( latas de cerveza, bollos de comer el pincho...) Son muy valientes también, porque cuando van en grupo se crecen y dicen estupideces.... Y así un sinfin de historias

Fonseca

Ya...y han culminado la obra o todavía no?

alex

beben en el trabajo?????

pepe
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

En la empresa constructora donde trabajé hace varios meses tenían muy poca valoración de los empleados y el trato era muy hostil. Además los salarios eran muy bajos.Me interesa Asturobras Tejados Y Canalones para trabajar, ya que me especializo en trabajo de altura.¿ Alguna persona que conozca esta empresa quisiera compartir información acerca de las condiciones de trabajo? ¿Qué tal los salarios?

Alba
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

He escuchado muy buenas referencias acerca de Asturobras Tejados Y Canalones, es una empresa que se dedica a la realización de obras de construcción. Tengo experiencia en el rubro administrativo y quisiera saber si tienen algún proceso de selección abierto.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Asturobras es una empresa de la cual he leído que trata muy bien a sus trabajadores, quienes aseveran que el salario que ganan es muy positivo, además de que tienen seguros contra accidentes, derecho a incapacidad con goce de sueldo, además de cursos de capacitación totalmente reconocidos y con validez curricular.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Asturobras Tejados Y Canalones.Construcción de edificios residenciales.Esta empresa cuenta con personal altamente capacitado para distintas actividades en donde dichas habilidades profesionales se necesitan para trabajar en dicha empresa, ya que la empresa maneja distintas áreas con diferentes funciones.Los salarios son buenos, esto generan mayor calidad de vida en los empleados, con algunos incentivos para el empleado y sobre todo motiva a su empleado a seguir adelante.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Necesita de personas que tengan el conocimeinto en el área de La realizacion de obras de construccion, reparacion, rehabilitacion, reforma y promocion de toda clase de viviendas y construcciones cualquiera que sea el destino y fin de las mismas, tanto obra completa como cualquiera. Asturias es su sede. Las ventas de la empresa son un factor que impulsa el crecimiento que tiene dentro de ella, esto es un factor que hace que la empresa crezca sus recursos, esto quiere decir que si la empresa crece lo primero que necesitara es recurso humano para desarrollar sus actividades empresariales. Los salarios buenos, generan mayor calidad de vida en los empleados, por este lado, las personas que buscan un empleo se pueden quedar tranquilas, este sitio es un buen lugar para tener esta meta en positivo.

¿Piensas que Asturobras Tejados Y Canalones sigue normativas ambientales rigurosas?

Veo que no hay nuevas noticias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales acerca de Asturobras Tejados Y Canalones .

¿Existirá en cualquier empresa de Gijón posibilidades de postularse para trabajar en el área de Servicios de Construcción y Renovación?

Asturobras Tejados Y Canalones Preguntas frecuentes