Astusetel

C/ Ceán Bermúdez, 9 33208 Gijón Asturias
Otras actividades de servicio

Opiniones Astusetel

¿Qué tipo de servicios ofrece Astusetel? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Astusetel?

soraya
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.
La cantidad de trabajo en Astusetel no requiere horas adicionales.
El número de días laborables a la semana en Astusetel es 5.
La jornada de trabajo en Astusetel es diurna.
Amo mi trabajo.
La seguridad e higiene en Astusetel es importante.
En Astusetel trabaja entre 5-10 personas.
Para trabajar en Astusetel debo saber sólo español.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Astusetel ofrece pasantías: no.
Estoy satisfecho con los beneficios ofrecidos por la empresa porque hay formación.
Grandes profesionales.

Irati

¿Y qué tipo de formación ofrecen? Yo siempre he estado interesado en aprender a reparar aparatos eléctricos, y la verdad quisiera saber más sobre cómo se puede llegar a trabajar con ellos

Adoracion Jimenez de los bosqu
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Es la empresa española por excelencia en conocimiento, investigacion, pruebas y reparaciones de los llamados smart o electrodomestico inteligente y en ollas programables y robot de cocina, poseen autorizacion oficial de marcas reputadas españolas e internacionales como phillips, solingen o gm4u

aitor

Es decir que aunque la lleve a reparar ahí no anularía la garantía oficial si el producto es de alguna de estas marcas avaladas?

John
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Astuseteles una empresa dedicada a brindar servicio técnico de electrodomésticos. Mi papa ha estado trabajando en la empresa por mas de tres años y le va muy bien. La empresa suele ofrecer contratos a largo plazo para buscar la estabilidad del trabajador

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Con más de 3 décadas de trayectoria en el sector de reparaciones de electrodomésticos y afines, Astusetel me permitió desenvolverme en el área contable durante varios años, contando con compañeros cooperativos, predispuestos y amables. El clima laboral, promovido entre todos, posibilitaba una jornada distendida y llevadera. Totalmente recomendable como experiencia laboral.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Astusetel es una compañía que ofrece servicios técnicos para computadoras de cualquier sistema operativo en Gijón, España. Trabajé con ellos durante 4 años y puedo decir que tuve una grata experiencia laboral. El trato tanto como sus clientes como con sus empleados es excelente. ¡Los recomiendo bastante!

Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa – ¿puede que alguien tenga observaciones recientes acerca de Astusetel?

¿Ha cambiado vuestro salario en Astusetel debido a coronavirus?

Astusetel Preguntas frecuentes