Asuagar 1948

Gijón
Calificación 4.7/5

Opiniones Asuagar 1948

4.7

¿Qué puedes decir sobre Asuagar 1948? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Asuagar 1948?

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Llevo trabajando en Asuagar 1948 desde hace más de un año y puedo decir que recomiendo con mucha confianza aplicar a esta empresa, el ambiente de trabajo es muy cómodo lleno de grandes profesionales, los empleadores siempre están atentos de los trabajadores y atienden todas las dudas que existan, el horario de trabajo es muy flexible y el salario es muy bueno.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Asuagar 1948
Muy satisfactoria. Un equipo lleno de profesionales y muy amables, es una empresa dedicada a la comercio al por menor de libros, periódicos, artículos de papelería y escritorio y artículos de dibujo y bellas artes, me siento muy feliz de mi estabilidad laboral y el apoyo que me han dado es genial.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Librería y papelería industrial, la cual apoya a la sociedad en general para que mantengan ese contacto con la lectura y su creatividad constante, es un negocio que tiende a ser familiar gracias a que sus empleados se relacionan muy bien entre ellos y se muestran bastante cooperativos hacia el trabajo.

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Me alegro de haber trabajado en Asuagar 1948. Encontre un buen trato hacia el personal poseen diversos intereses y conocimientos. El trabajo es muy desafiante, con horarios en su mayoría flexibles, y una paga muy buena.

¿Usáis máscaras en trabajo en Asuagar 1948?

En el hilo Asuagar 1948 no añadís de momento nuevas opiniones, ¿está pasando algo en la empresa? Informad de cómo está la situación actualmente.

Asuagar 1948 Preguntas frecuentes