Papeleria Norniella

CIF: B33532037 Teléfono: +34 985 21 56 47
Calificación 4.2/5

Opiniones Papeleria Norniella

4.2

¿El salario medio en Papeleria Norniella depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Papeleria Norniella?

¿Es posible recibir un bono en Papeleria Norniella?

Fecha del acontecimiento 2021-05-08

En Papeleria Norniella hay bono: de equipo.
Califico la empresa en 5.
Papeleria Norniella es una muy buena empresa.

marivi

Hola buenas! ¿podrías hablar sobre cómo es el trabajo en ella?¿te sentías cómodo? busco trabajo y agradecería leer tu opinión.

Javi

Es realmente tan dificil dar información completa??

Fecha del acontecimiento 2021-05-08

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mascarilla obligatoria
Mamparas seguridad

larry

Es muy positivo leer que se toman en serio estas circunstancias. ¿cuentan con trabajo a distancia? Saludos.

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Papelería Norniella se ubica en Oviedo. He tenido una muy buena experiencia laboral aquí. La jornada laboral pasa rápido ya que siempre hay algo que hacer, el sueldo es correcto y el ambiente laboral es excelente, siempre nos enfocamos en el cumplimiento de las tareas asignadas, lo que implica un clima productivo y agradable.

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Actualmente mi trabajo en la Papelería Norniella es como un sueño que quería cumplir solo por el hecho de buscar un ambiente tranquilo y a la vez dinámico y también familiar por los Srs Rodríguez, son excelentes, el horario es completo, el salario es lo justo y con el beneficio de comisiones según productividad.

¿Papeleria Norniella es una empresa que se preocupa por la integridad del medio ambiente?

¿Tiene Papeleria Norniella en Oviedo mucha rotacion de personal o despidos injustificados?

¿Existe una amplia oferta laboral en el rubro comercio si se busca trabajo en la ciudad de Oviedo?

Papeleria Norniella Preguntas frecuentes