ASUFIN

Calificación 2.2/5
Plaza de las Cortes, 4, 4ºD 28014 – MADRID
CIF: G85769743 Teléfono: +34 915 32 75 83
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.2/5

Opiniones ASUFIN

2.2

¿El salario que recibes en ASUFIN te permite ahorrar o planificar para el futuro?

Lau
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Comparto con vosotros mi situación desesperada ya que llevo con ellos desde el 2019 y tengo 3 casos pendientes sin resolver intento de comunicación imposible ni por e-mail y por teléfono la persona que lo atiende no está formado para responder a tu petición!! Ha sido un error confiar en estos p*****! Si tuviese algún problema futuro no recurriría a ellos!

MCL
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-23

Son muy lentos, no te mantienen al tanto de los casos. No te dan explicaciones del status de los casos. Sigo con ellos, porque hay unos casos por resolver, sino ya me hubiese salido. No son una asociación muy seria, al principio te di en una cosa y luego hacen otra. No los recomiendo

Estoy en la misma situacom

Martí
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Llevo como usuaria con ellos desde Octubre del 2019 les encargué varios casos de los cuales 3 fueron favorables los otros restantes no se absolutamente nada no hay forma posible de contactar con ellos la persona que recoge las llamadas no sabe no contesta eso si los 50€ anuales SI que se los cobran mi experiencia es nefasta nula decepcionante me han sacado dinero x no hacer nada se quedan con las costas cuando son para el cliente se han enriquecido a mi costa y ellos solo píden dinero para cualquier gestión,es normal pues no! Avisados quedáis!

BCN
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

HORRIBLES!!
Telefonee para ver si podían gestionarme un tema sobre un préstamo y que me corría prisa, me dicen que tranquilo que previo pago de 10 euros y envió de la documentación sobre el tema, se lo miran en un día y como máximo en dos me darían una respuesta sobre su viabilidad o no...
Una semana después y sigo esperando y a los correos que envié para que me respondieran ni se molestan en responder...
Para cobrar la tarifa de los 10 euros si se dieron prisa...
En definitiva, una (eliminado por el administrador) y muy poco profesionales.

Valentina

Pero era fin de semana, ya ahora paso Lunes y martes asi que me imagino que si

nacho
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

pues cuidado que me paso igual y resulto ser que el pago lo gestionan como suscripción y en un año te pasan otra factura si pagaste con tarjeta. Yo sigo llamando y escribiendo para reclamar y no contestan.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1765 visitantes únicos

Stefi
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

La mayoría de las reseñas sobre ASUFIN son negativas, mencionando problemas como falta de respuesta a los clientes, cobro por servicios no realizados y lentitud en los trámites. Algunos usuarios expresaron su frustración por la falta de profesionalismo y eficacia de la empresa. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con ASUFIN o pudo resolver exitosamente un caso con ellos? ¿Alguien tiene alguna recomendación sobre cómo lidiar con esta situación?

Abogada
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Soy Letrada y doy fe de que SSUFIN no funciona. No son profesionales. Sólo pretenden sacar dinero de los clientes de manera muy burda. No es aconsejable.

Marti
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Empresa fantasma pasotismo brutal

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

ASUFIN, se presenta como una asociación de usuarios para ayudar en trámites de reclamaciones de índole económica a la banca en general.

Pues bién, al final no dejan de ser una gente que vive de que haya personas que necesiten asesoramiento, por desgracia, al haber sufrido algún abuso en sus relaciones bancarias.

Te cobran por no hacer nada, antes de hacer nada, ni tan siquiera son capaces de leer un papel sin que les pagues de antemano..., como asociación y no como BUFET DE ABOGADOS, no me parece nada correcto esta maner de proceder.

En definitiva una decepción enorme y no lo aconsejo para nada.

totalmente de acuerdo soy socio desde los inicios esto es imposible de contactar llevo años por una demanda me han pasado varios abogados y no termino de meter la demanda es imposible si no hay comunicacion eso si la transferencia la hice hace varios años y aqui sigo esperando un horror

anitabaker_15@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Esta empresa es una (eliminado por el administrador) en pequeña escala, pues te obligan a pagar una cantidad pequeña de dinero para tramitar tu solicitud y luego no te prestan ningún servicio. No se puede acceder vía telefónica y contactar con la persona encargada del servicio de atención al cliente, te dan largas y largas y no contestan a los correos electrónicos...si viviera en Madrid, me presentaría cada día en su oficina para tratar de que me escuchen cara a cara. Como todos los trámites administrativos que necesites hacer en la actualidad, siempre es otra persona distinta con la que tienes que tratar la que con suerte te coge el teléfono. Todo es un (eliminado por el administrador) para sacarte dinero . Anda y que os den.

Inmaculada moruno mateo
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Experiencia excelente, muchas gracias por todo.

Decepdionada
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

No son muy eficientes,en febrero quise asociarme,tuve problemas con su correo alguien me hizo fising,hasta el día 19 de junio no he recibido nada de ellos.

Carl
Fecha del acontecimiento 2023-03-13

Nosotros nos pusimos en contacto con asufin hace mas de un mes y medio para gestionar una reclamacion multidivisa. Nos pidieron que pasasemos toda la documentació, que pagasemos los 50 €, aunque ya habiamos pagado los 10€ (total 60€) y a dia de hoy tenemos la callada por respuesta. Envio correos pidiendo que me confirmen si tiene mi documentación, y nadie responde. Me han recomendado esta empresa, pero empiezo a tener dudas

Yasmin

Carl, acaso no te han dado un plazo estimado para el tramite? Como es posible que no hiciste esa pregunta?

Fecha del acontecimiento 2022-12-26

si me pueden "interpretar" mis créditos revolving

Nour

Buenas tardes, en qué año obtuviste esos créditos?

J Ortiz
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Después de tiempos muy difíciles gracias a todo el equipo de ASUFIN, podemos vivir más tranquilos después de ganar a Bankinter, muchas muchas gracias

maria eduarda

Hola J. Ortiz, he visto tu comentario. ¿Puedes decirme un poco más sobre tu situación dificil? ¿qué ha pasado?

JuanOrtiz
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

ASUFIN,es una asociación con un equipo de trabajo extraordinario muy profesional,con un trato muy personal y afectuoso con el que te ayudan a seguir tu caso ,no tengo nada más que palabras de agradecimiento

maria eduarda

Hola Juan, ¿cómo te han ayudado? ¿Podrías hablarme más de ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-06-06

No contestan nunca al teléfono una atención nefasta

A mi me está sucediendo lo mismo. Ni por su web ni por correo electrónico. Y si con suerte responden lo hacen disculpándose por la tardanza pero, paradójicamente, me siguen dejando sin resolver la duda que me llevó a querer ponerme en contacto con ellos. ¿¿Tan difícil resulta??

Y para más inri pago cuota!!!!

Bea

Y has intentado por teléfono? Ya hay mucha gente que a los sitios web no les hace caso y por el correo a veces puede que no le revisen y otra cosa, por qué no te plantas en sus oficinas??

Porque me lo están haciendo a mí

Bea

No sé si eres el mismo anónimo quien escribe, pero en todo caso ¿qué es lo que te están haciendo a ti? se más especifico.

Hola, claro que lo intento por tlf, pero o bien sus operadores están ocupados (eternamente) o, si lo hacen, quedan en consultar tu caso y llamarte. Y vuelta a empezar. En cuanto a presentarme en sus oficinas... La más cercana la tendré a unos 350 km, así que lo más fácil, llegado el momento, será mandarlos al cuerno y tratar con otra empresa. Gracias por responder

Bea

Hola de nuevo! Vale, entiendo mejor :(, es una pena porque realmente parece que sus servicios son buenos. Por cierto, crees que responderían más rápido si tuvieses un plan pago? Por cierto, si encuentras otra empresa, me lo haces saber y de nada! Gracias a ti mas bien por responderme :)

porque me está pasando a mí personalmente, te indican que se pondrán en contacto contigo y no lo hacen

Bea

Qué otras formas de contacto tienen a parte del teléfono? Has probado por otros métodos?

Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Como puedo contactar para hacerme socia y que me informen sobre la reclamación de los gastos hipotecarios

Nieves

Has intentado ponerte en contacto directamente con ellos? es decir, ir a su página web oficial del sitio y ver si disponen de un correo electrónico o un número de teléfono

Tania

el telefono lo tienes escrito al lado del nombre de la empresa

carl
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

No lo hagas. No hacen caso a nadie.

Ayudante

Buenas tardes,

Quisiera saber a que hora esta realizando sus llamadas, quizas estas contactandote fuera de los horarios laborales.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Se trata de una empresa en la que los empleados cuentan con jefes que motivan en todo momento. Ofrecen descuentos por comida, días saludables por ejercer funciones laborales con responsabilidad y puntualidad.

No es normal que te coja el teléfono un pipiolo que no sabe de lo que hablas cuando has enviado tropecientos mil correos y pasan de ti!! Estoy que vamos…!!! en mala hora les contraté por su culpa sigo en los ficheros,tienen mis casos paralizados esos si cobrarse la cuota anual de socio que no falle!! Son unos incompetentes menuda pandilla!! Que decepción ufff

Igor
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Asufin es una empresa que brinda servicios de asesoría financiera. He escuchado que en este tipo de empresas tienen criterios de selección específicos. Suelen requerir que sus candidatos tengan experiencia previa y que acrediten algunas pruebas prácticas que sirven para que los reclutadores puedan determinar si el candidato cuenta con las habilidades y el perfil necesario.

Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Buenas, si agoto el recurso de casación de irph ante el Supremo y pierdo dicho recurso y si después se considera el irph nulo ,se considera causa juzgada ??y no puedo reclamar su nulidad ?

urko
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Hace más de 2 años estuve desempeñándome como dependiente en una compañía donde la administración y los jefes eran irresponsables con las fechas y algunas veces con los montos de pago, esto me trajo muchos problemas por no saber cuándo iba a tener mi dinero, fue una experiencia nefasta. Me interesa ASUFIN pero necesito saber más ¿cómo son los supervisores? ¿son responsables con los pagos? Gracias.

Laia
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Este es un sitio de trabajo en el que lo fundamental es ofrecer a los empleados oportunidades de desarrollo para que crezcan profesionalmente, por eso los cursos de formación son constantes y pertinentes.

Fecha del acontecimiento 2020-10-25

no los conozco

Alex65
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Tenía una hipoteca con citibank estos vendieron la deuda a un fondo puedo reclamar los gastos ? Como inicio el tramite?

Marcelo

Yo tengo una situación muy similar, agradecería la respuesta

Meritxell

A lo mejor llama a la empresa y pregunta

brems4000@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Hola hasta que años de retroactividad puedo reclamar mi hipoteca es del 2003 y me quedan 9 años en cajamar antes rural caja

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

Asufin es una organización que tiene como finalidad brindar asesoría, defensa y formación a usuarios financieros, para eso cuenta con profesionales capacitados en el área y siempre están en búsqueda de licenciados o graduados en ciencias sociales para funciones administrativas o de gestión. Según algunos rumores los horarios son flexibles y cuentan con algunos días libres al mes, agradezco de antemano si alguien me puede decir si trabajan los fines de semana.

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

ASUFIN te ofrece un asesoramiento personalizado por profesionales con experiencia en la defensa de los usuarios financieros. Atienden a los afectados por incorrectas prácticas bancarias en la comercialización masiva de productos financieros. Quieren incorporar técnico en proyectos con dotes de labor administrativa y de gestión para tratar temas relacionados con economía digital, derecho de consumo, digitalización y nuevas tecnologías!

ASUFIN busca personas para el cargo de Contable.

ASUFIN busca personas para el cargo de Contable.

ASUFIN Preguntas frecuentes