Asuni Cad

Calle Roger De Flor 34, Local 2, 08018 Barcelona, España.
Derecho y Contabilidad

Opiniones Asuni Cad

¿Cuál es el CIF de Asuni Cad? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Asuni Cad?

Sheila
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Me llamo Sheila y quiero saber más de esta empresa ya que me interesa trabajar con ellos. Asuni me gustó tras hacer algunas observaciones en su sitio web. Cursé unos años en arquitectura y posteriormente decidí cambiarme y comencé mi camino en el mundo del 3D, tengo un excelente portafolio y más conocimientos también han sido mis herramientas vitales en este mundo.

maddi
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Asuni Cad es una empresa que coloca la disposición de sus clientes múltiples servicios de desarrollo, entrenamiento a la medida de diferentes tipos de diseños digitales. Me han dicho que para sus empleados el salario es fijo y que además cuentan con algunos días saludables mensualmente. Desconozco si consideran justo o decente el sueldo y me gustaría saber qué tipo de contratos ofrecen a los candidatos. Si alguien tiene esa información y la puede compartir por esta vía le agradezco.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Asuni Cad
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Desde que llegas hasta que sales nos encontramos haciendo diferentes tareas y atendiendo a los clientes a la vez , he aprendido sobre visuales. Trabajo con muy buenos colegas siempre fomentando el trabajo en equipo.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Asuni Cad es una Compañía de software en VisualARQ, Lands Design para Rhino, Rhino, Lands Design para AutoCAD, Cadpipe, ubicada en Carrera de Roger de Flor, 32, 08018 Barcelona, España, en búsqueda de personal como Programador de aplicaciones 3D Barcelona.

Creen que las posibilidades de trabajo en la posicion de programador generen ganancias a los empleados que se ubican en Barcelona?

¿Qué está pasando ahora en Asuni Cad? Si tienes informaciones recientes, añade tu comentario. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

¿Hay muchos casos de infección en Barcelona que puedan afectar a Asuni Cad?

Asuni Cad recientemente recluta para puestos de trabajo:

Landscape design software Product Manager, Programador de aplicaciones 3D

Asuni Cad Preguntas frecuentes