Asuntos Y Gestiones

clientes@saltoki.es
Calificación 4.6/5
La experiencia del usuario con Asuntos Y Gestiones no está verificada

Opiniones Asuntos Y Gestiones

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Asuntos Y Gestiones.

4.6

¿Paga Asuntos Y Gestiones más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Asuntos Y Gestiones?

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Tengo interés en conocer más de esta empresa, me gustaría saber si sigue operativa y si hay algún empleado actual que pueda darme información sobre la misma. Horarios, salario, beneficios, y qué tal le va con el ambiente laboral.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Asuntos Y Gestiones
Muy buen ambiente de trabajo, trabajo multidisciplinar y con posibilidad de promoción anualmente, es una emrpesa dedicada a las actividades de las sedes centrales, trbajo como asesora en la empresa y ha sido mi mejor experiencia, me he desarrollado mucho y cada día aprendo algo nuevo.

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Me desempeño como asistente de investigación y desarrollo industrial, ya llevo 5 años con esta tarea la que considero por demás interesante, en estos momentos tenemos un trabajo arduo en la generación de nuevos procesos para mejorar la calidad de una línea de productos.

ani
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Hola Gente trabaje como dependiente de tienda en Asuntos Y Gestiones (Saltoki) como sabréis es una tienda dedicada a profesionales en los rubros de la construcción, fontanería, etc, la clientela es muy amable, gente profesional. la empresa ofrece buena estabilidad laboral.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Se trata de una empresa que se encuentra localizada en Navarra en el municipio de Pamplona y se dedica a ofrecer al profesional servicios y soluciones de venta de materiales para sus proyectos. Su modelo de tiendas es un ejemplo de su compromiso y filosofía pues es un concepto innovador de autoservicio pensado para ahorrar tiempo a los clientes ya que ponen a la disposición en un mismo espacio, todos los suministros necesarios para instalaciones de fontanería, climatización, calefacción, electricidad, además, les ofrecemos un asesoramiento técnico especializado.
Por otra parte, no hay información disponible acerca de los horarios que cumplen en la organización. Pero según datos de su portal de empleo ellos toman el equipo humano como la base de la competitividad de la empresa, quieren tener, retener y motivar promoviendo el crecimiento personal y profesional. Valoran especialmente a las personas competentes, con iniciativa, comprometidas, acostumbradas a trabajar con autonomía y claramente orientadas al cliente. Aquí te dejo su link para que dejes tu curriculum si así lo deseas. https://www.saltoki.com/empleo

Por el tamaño de sus ventas se le puede clasificar como una empresa mediana, se puede decir que le ha ido bien en sus ventas, estas han ido creciendo en lo largo de estos últimos años, además el resultado financiero de su último año fue positivo lo que pinta para que el panorama económico y financiero de la empresa futuro sea bueno.

Lleva aproximadamente 18 años de antigüedad en el mercado español, ya ha conseguido posicionarse en buenos lugares dentro de los rankings que analizan su actividad, por ejemplo, se encuentra posicionada en el lugar 42 en el ranking que analiza su sector. Y en todos los rankings en los que esta, ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba el año pasado, esto es un punto más para su panorama positivo. Todo pinta excelente para esta empresa, a simple vista.

¿Has trabajado en la empresa Asuntos Y Gestiones? Esperamos tu opinión. ¿Es un empleador que merezca la pena recomendar?