Asv Funeser

Otras actividades de servicio
Calificación 4.1/5

Opiniones Asv Funeser

4.1

¿Qué significa Grupo ASV?

¿Qué quieres saber sobre Asv Funeser?

Irati
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Asv Funeser es una organización de empresas de servicios principalmente vinculada a los negocios de transporte sanitario, seguros y servicios funerarios. De lunes a jueves la empresa trabaja de 8:00 a 18:00, los viernes hasta las 15:00 y sábado y domingo libres.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Asv Funeser dedicados a las pompas fúnebres y actividades relacionadas. Buena empresa en general, buenas pagas y grandes compañeros, buen equipo con la que trabajé en el cargo de recepción (más de 7 meses) grandes profesionales.

denis
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Asv Funeser dedicados a las pompas fúnebres y actividades relacionadas. Gran compañía, gran carrera !! Tremendos avances en la carrera. Me encanta la capacidad de trabajar con una empresa que permite a sus empleados ir más allá de lo normal, trabaje como comercial ( alta ganancia)

Arm
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Peseteros, explotan al máximo y no se acogen al convenio laboral de cada provincia, ellos tienen y intentan poner un convenio interno de ellos para su beneficio, es un trabajo muy mal pagado para todo lo que se hace.

Conozco los sueldos y los horarios y esta muy mal pagado

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

hola he visto una de vuestras ofertas de empleo en la cual me apuntare se lo difícil que es este trabajo ya que las personas que os toca están en un momento delicado de su vida, pero tengo experiencia y eso me impulsa a apuntar.

¿Es posible trabajar en Asv Funeser como remoto?¿o es necesario trasladarse a Alicante?

¿Asv Funeser controla la situación causada por virus SARS-CoV-2?

Asv Funeser Preguntas frecuentes