Asval Norte Sociedad Limitada.

C/ ARNAO Nº22 POLÍGONO INDUSTRIAL DE BARRES 33794 CASTROPOL ASTURIAS

Opiniones Asval Norte Sociedad Limitada.

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Asval Norte Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Asval Norte Sociedad Limitada.?

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Me dijeron q era gratuito,y cuando despues de unos dias de haber dado mis datos,y requerir una informacion,me dicen q tengo q pagar una cuota a partir de Marzo. Si me lo hubieran dicho al principio,lo habria pensado,ahora me siento engañada. Espero q no utilicen mis datos para nada.

Gari

¿Qué es exactamente gratis? Creo que siempre hay un período de prueba para algo gratis, por ejemplo, durante 14 días y luego tienes que pagar. ¿Tienes un contrato con ellos o algo así? ¿Cuánto tienes que pagar?

Asval Norte

Buenas tardes, me parece que se equivoca de empresa, ASVAL NORTE se dedica a la venta al por mayor y detall de electrodomesticos, no se donde saca lo de pagar una cuota, infórmese donde fue donde se lo pidieron, en ASVAL NORTE seguro que no, saludos.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Navegando en internet he encontrado cierta información respecto de la compañía Asval Norte Sociedad Limitada., esta desarrolla un proceso de selección basado en diferentes pruebas de aptitud, tras la cual los aspirantes deberán cumplir un curso de capacitación por un periodo indefinido, ya que requería que el personal complete una serie de tareas tras las cuales culminaran el curso.

Fecha del acontecimiento 2020-12-17

NADA QUE PREGUNTAR

Lore
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

En este sitio de trabajo, están requiriendo personas especialistas en el Comercio al por menor de artículos de segunda mano en establecimientos especializados. Se requiere que tengan experiencia y sean responsables.

Ona
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Esta empresa de Comercio al por menor de bienes usados tales como muebles, prendas y enseres ordinarios de uso domestico, es una oportunidad excepcional, los horarios que aquí ofrecen son para trabajar los fines de semana y por turnos.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Según he oído, la empresa Asval Norte Sociedad Limitada. Está ubicada en las inmediaciones del casco central de la ciudad, es por esto que 3 líneas del servicio de transporte público hacen ruta hasta la sede.

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Esta empresa brinda a su equipo la oportunidad del emprendimiento para su crecimiento personal y económico, además de las preferencia en la adquisición de los productos que ofertan. Para la organización la tranquilidad de sus empleados es primordial

El acoso puede manifestarse como una invasión del espacio personal. ¿Has presenciado invasiones del espacio personal en Asval Norte Sociedad Limitada.?

Debido a la alta tasa de desempleo y con la competencia por puestos de trabajo, ¿ha aumentado Asval Norte Sociedad Limitada. sus requisitos de experiencia o formación para las vacantes?

¿Es cierto que cuando los clientes de comercio solicitan los servicios de esta compañía de Castropol deciden permanecer con ellos?

Asval Norte Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes